Menorca Fútbol juvenil ; El Penya se aferra a la cima

6 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420El equipo de Ciutadella deja atrás sus dudas y vence en Sant Lluís para afianzarse en el liderato; la Unión descansó y ahora inicia su ‘rush’ final por el títuloEl Campeonato de Liga Juvenil insular ha entrado en su último mes de competición con el Penya Ciutadella revitalizado tras un par de resultados adversos y conservando el liderato. Los de Lluís Simonet se aferran al primer puesto de la tabla con 5 puntos de margen sobre la Unión –que descansó en la última jornada–, y su victoria sobre el Sant Lluís se cimentó por una evidente mayor entre el primero y el noveno clasificados.

Sin embargo, el Sant Lluís de Elías Noval se empleó en un derroche físico importante que encontró su principal tropiezo en el primer tanto, un despiste a un saque de esquina en el 9’ que aprovechó David Florit. A partir del gol, el Penya no podría cerrar su victoria hasta llegar a los 10’ últimos, cuando el goleador Tóbal Bosch y Andrés Castro sentenciaron con sus dos dianas (0-3). Victoria justa cuyo resultado no fue más abultado, en parte, por las intervenciones del meta local, Llorenç Olives.

El Sporting de Mahón, que no se ha movido de las tres primeras posiciones en todo la liga, comandó el partido en su visita a Son Marçal donde además de enfrentarse al Orient tuvo que hacerlo con el fuerte viento que condicionó el juego. Los de Maó siempre fueron por delante en el marcador y a pesar de que los de Ciutadella gozaron de ocasiones para ganar o empatar, en el último suspiro emergió el ‘killer’ Ángel Muñoz,  que sorprendió a todos batiendo a José Gomila, (2-3).

Comentarios cerrados