EL PALMA FUTSAL PREPARA LA FINAL DE COPA DEL REY

5 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

00100_0001005489_2_celeEste sĂĄbado, 7 de mayo, disputarĂ  en Sevilla la Final de la Copa del Rey, frente al El Pozo-Murcia. El presidente Bestard viajarĂĄ a Sevilla con otras autoridades.

La final de la Copa del Rey (13:00 horas) es todo un acontecimiento en Mallorca y ha despertado el interĂ©s de numerosas personalidades, entidades e instituciones de todos los ĂĄmbitos sociales de la regiĂłn. Tanto es asĂ­, que al margen del interĂ©s y apoyo que han realizado en los Ășltimos meses al club, el Palma Futsal estarĂĄ arropado en Sevilla por una importante representaciĂłn de las principales entidades e instituciones de Baleares, entre ellas el presidente de la FFIB, Miquel Bestard.

Biel Barceló, vicepresidente del Govern Balear, serå la personalidad de mayor rango político que viaje a Sevilla para acompañar al conjunto mallorquín en la cita histórica. Junto a él, también se desplazarån la consellera de transparecia, cultura i participación, Ruth Mateu, y el director general de deportes, Carles Gonyalons.

También estarån presentes los måximos representantes políticos del Ayuntamiento de Palma. José Hila, alcalde de Palma, estarå en la final junto a la regidora de deportes, Susana Moll. Y también se desplazarån representantes del Consell de Mallorca como el conceller insular dŽesports, Frances Miralles, y la directora insular de deportes, Margalida Portells.
Gran parte de los principales deportistas mallorquines han apoyado al club a travĂ©s de la campaña “Aquesta final jugam tots”, una iniciativa que va destinada a canalizar todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido el club en los Ășltimos meses y con un lema destinado a tener en cuenta y hacer partĂ­cipes a todos los que han mostrado su apoyo. La campaña se iniciĂł con Rafael Nadal y se han sumado Toni Nadal, Marga CrespĂ­, Brigitte YagĂŒe, Mario Mola, Luis Salom, entre otros deportistas, ademĂĄs de Francina Armengol, presidente del Gover Balear, o JosĂ© Hila, alcalde de Palma

 

FFIB

Comentarios cerrados