Muguruza quiere ser pareja de Rafa en el torneo de dobles mixto de los Juegos OlĂ­mpicos de Londres

4 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaGarbiñe Muguruza se ha postulado para disputar el torneo de dobles mixto de los Juegos OlĂ­mpicos de Londres junto con Rafa Nadal, una posibilidad que “a todo el planeta le gustarĂ­a”, al tiempo que ha señalado que le parece “fabuloso” que el balear sea abanderado de España en la ceremonia inaugural.

“Es fabuloso que sea el abanderado. Es una lĂĄstima que no pudiese serlo la Ășltima vez en Londres y creo que debe estar contentĂ­tisimo de poder tener la oportunidad”, dijo Muguruza durante su comparecencia ante los medios en la Caja MĂĄgica antes de que se dispute el Mutua Madrid Open, en la que se le preguntĂł por la posibilidad de formar equipo con Nadal en RĂ­o de Janeiro.

“No sĂ© de dĂłnde ha salido esa informaciĂłn, sinceramente. A mĂ­ y a todo el planeta le gustarĂ­a jugar con Rafa el dobles mixto en los Juegos OlĂ­mpicos. No es una decisiĂłn que la tome yo, creo que la toman Conchita (MartĂ­nez) y los que estĂ©n allĂ­, pero yo estarĂ© con la oreja puesta a ver si puedo”, se postulĂł sonriente.

Con quien sĂ­ jugara el dobles femenino olĂ­mpico es con Carla SuĂĄrez, su pareja tambiĂ©n en el torneo madrileño. “Hemos decidido jugar el doble juntas aquĂ­ porque es muy especial, siempre jugamos bien en este torneo. Nos hace mucha ilusiĂłn porque llevamos ya casi dos años jugando juntas y uno de nuestros objetivos era ir poder ir a RĂ­o y hacer un gran papel, asĂ­ que los Juegos nos motivan mucho”, añadiĂł.

Comentarios cerrados