Tercera DivisiĂłn ; Mercadal-San Rafael (0-0) El San Rafael da la cara

1 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

mercadal@Noudiari / Un empate sin goles ha dejado al Mercadal de forma momentånea fuera del play-off, después de un partido en el que se ha enredado en la madeja del San Rafael (0-0).

El equipo ibicenco, a pesar de la multitud de bajas y de contar con varios canteranos en la convocatoria, se ha defendido muy bien y ha tenido opciones en el primer tiempo para haberse llevado el triunfo.
La primera media hora ha sido suya. Beñat ha obligado a una gran estirada de JesĂșs Sastre a los 3 minutos y Luque lo ha vuelto a probar poco despuĂ©s en una gran jugada de estrategia.
A los 22 minutos Enric sĂ­ que ha logrado superar al meta local, pero su remate de cabeza ha sido anulado por fuera de juego. Hasta el minuto 29, con un disparo de VĂ­ctor, el Mercadal no ha llegado apenas al ĂĄrea rival. Con todo, la mejor ocasiĂłn del primer acto la ha tenido Izan, que a porterĂ­a vacĂ­a ha lanzado alto un servicio desde la izquierda de Elliot (minuto 43).
Tras el descanso, el Mercadal ha empujado y suyas han sido las mejores opciones. Robert (minuto 55) y Lacueva (minuto 73) han podido marcar. Lo ha hecho de nuevo el San Rafael, pero la diana de Luque en el minuto 87 ha vuelto a ser anulada por posiciĂłn incorrecta.
Los rojiblancos se han volcado en el tramo final y Domi ha tenido el 1-0 en el minuto 90 a porterĂ­a vacĂ­a. Luis, de cabeza en el 93, ha tenido la Ășltima oportunidad a la desesperada. Ahora el Mercadal deberĂĄ esperar resultados para saber si sigue en zona de play-off, mientras que el San Rafael sigue sumando.
Ficha técnica:
0 – Mercadal: JesĂșs Sastre, VĂ­ctor, Pepo (Juan Carlos, min. 57), Jeroni, Domi, Marcos (Toni, min. 80), Luis, Robert, Izan (Javi Lacueva, min. 67), Berto y Elliot.

0 – San Rafael: Carlos Hortal, Gabi, Carboneras, Lucas, Enric, Roberto (Fede, min. 51), Luque, ElĂ­as, Beñat, Zurdo y Manu.

Árbitro: Romån Escribano. Amarillas a Fede y Carboneras. Roja por doble amonestación a Berto Vaquero en el minuto 85.

Noudiari.es

Comentarios cerrados