Son Sardina – Collerense (3-0) broche de oro para el Son Sardina

1 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

son sardinaDerbi regional correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Futbol Femenino en el que la A.D. Son Sardina se ha impuesto al Collerense “B” por un claro resultado de tres goles a cero.
Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, con dominio alterno, el equipo local se ha hecho con el mando del partido y, aunque sin claras ocasiones de gol, ha sabido mantener una mayor posesiĂłn de balĂłn que en el minuto 35 de partido se ha materializado en el primer gol del encuentro, anotado por Marina MartĂ­n.
Con este resultado se ha llegado al descanso y, en la reanudaciĂłn, siguiendo con la misma tĂłnica del primer tiempo y cuando mejor estaba jugando el Collerense presionando sobre el ĂĄrea local, una jugada de contraataque bien trenzada por el Son Sardina, ha permitido a Laura GonzĂĄlez hacer subir el segundo gol al marcador, cuando corrĂ­a el minuto 56 de parido, al rematar una asistencia de Jessy Casas.
A partir de ahĂ­ y con el partido prĂĄcticamente finiquitado el Son Sardina se ha limitado a dejar transcurrir el tiempo, con un juego conservador y a pesar de que el Collerense ha intentado por todos los medios reducir distancias, se ha encontrado con un tercer gol en contra en el minuto 66, obra de Tania SĂĄnchez que ha dejado el partido visto para sentencia.
Buen ambiente en Son Sardina, gran deportividad entre los dos equipos y cierre de la temporada en casa de un Son Sardina que ha conseguido el objetivo de mantener, con nota, la categoría un año mås y que se despedirå de la competición, con los deberes hechos, en Barcelona ante el líder y campeón del grupo en un partido que se afrontarå como un premio a la temporada que finalizarå el próximo día 15 de mayo.
Alineaciones:
A.D.Son Sardina: Mar Ponce (Manena Mercer min. 52); Esme Mendoza; Nani Haces (Nena Vicens min. 69); Marina MartĂ­n; Claudia Nicanor; Cati Manresa; Raquel Carpio (Yahaira Agredo min. 73); Isa Naranjo; Jessy Casas; Yoly BonnĂ­n (Laura GonzĂĄlez min. 20) y Tania SĂĄnchez.

U.D. Collerense “B”: Eva Lacombe; Bianca Aguilar (Alba Moreno min. 75); Yamila Mendoza; Lorena Mesa; Aina Torrens; Jennifer HernĂĄndez; Cloe Drover; Alicia Florit (DesirĂ© HernĂĄndez min. 66); Noelia Muñoz (Sandra de la Fuente min. 79); Paula Ginard y Stefane Conceiçao (MarĂ­a Ribalta min. 71)

Árbitro: , Joan Josep Creus Rodríguez, asistido en las bandas por Juan Coll (no consta segundo apellido en el Acta del partido) y tampoco consta segundo asistente.

Tarjetas: Sin tarjetas

Goles: 1-0 Marina MartĂ­n (min. 35); 2-0 Laura GonzĂĄlez (min. 56); 3-0 Tania SĂĄnchez (min. 66)

Comentarios cerrados