Peña Deportiva-Mallorca-B, 0-0 batacazo y adios al titulo

1 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

Capturanoudiari.es La Peña Deportiva y el Mallorca B empataron sin goles en el Municipal de Santa Eulària, un resultado que permite al filial bermellón mantener su ventaja de cuatro puntos a falta tan sólo de dos partidos.

El conjunto ibicenco estaba obligado a ganar para seguir con opciones de luchar por el tĂ­tulo, mientras que a los mallorquinistas, todo lo que fuese puntuar le aseguraba prĂĄcticamente, salvo sorpresa de Ășltima hora, el campeonato.

Las urgencias de uno y el respeto del otro hicieron que el partido no fuese demasiado vistoso, con un juego conservador y sin apenas ocasiones en ambas porterĂ­as.

Las mejores ocasiones de los locales llegaron en la segunda mitad. La primera, en el minuto 59, tras una falta lateral cabeceada entre Pau Pomar y Winde que Benji despejĂł con muchos apuros. Poco despuĂ©s, en el 78, el portero rechazĂł una falta botada por David Camps que no encontrĂł rematador. Winde, con el tiempo cumplido,  tuvo la Ășltima, pero rematĂł desviado.

Demasiado poco para una Peña que jugĂł los Ășltimos minutos en inferioridad tras la doble amarilla de Pau Pomar en el minuto 84 y que sabe que, una vez que el tĂ­tulo ya estĂĄ casi inalcanzable, su lucha es ahora con Formentera por la segunda posiciĂłn.

Comentarios cerrados