El San Rafael tira del filial para el partido frente al Mercadal‏

29 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria:

san-rafael-sĂłller-2015-2016-7-300x215El San Rafael, prĂĄcticamente en cuadro, viaja a Menorca para enfrentarse este sĂĄbado, a partir de las 12.00 horas, al Mercadal, equipo que se estĂĄ jugando la clasificaciĂłn para los play-offs de ascenso a Segunda DivisiĂłn B, en una dura lucha por la cuarta y Ășltima posiciĂłn de la tabla en la que estĂĄn implicados hasta seis equipos.

El cambio de horario, debido a la falta de billetes para regresar el domingo, obligĂł a pasar el partido a la mañana del sĂĄbado, con los consiguientes problemas para el conjunto ibicenco en forma de bajas por motivos laborales. “No me suelo quejar de las bajas, pero esta vez tenemos demasiadas, por lo que habrĂĄ que llevarse a casi medio equipo del filial”, afirma Vicente RomĂĄn, tĂ©cnico del San Rafael.

La lista de ausencias es importante: Ivån Morales y Cristian Cruz, por sanción; Baena, De Pablos y David Escandell, por trabajo; David Yeste y Pantoja, porque causaron baja en el club la semana pasada; Aparicio, lesionado y, Fofi, que también estå entre algodones pero que, a pesar de eso, estarå en el banquillo.

“Tenemos que tener siete jugadores sobre el campo con ficha del primer equipo y Ă©se es el nĂșmero exacto con los que contamos, ademĂĄs de los chicos del filial. Eso quiere decir que, si pasa algo, tendrĂ­a que salir de recambio Fofi, a pesar de que no estĂĄ para jugar”, comenta RomĂĄn que, sin duda, tiene mĂĄs ganas que nadie de que se acabe una competiciĂłn que al San Rafael se le estĂĄ poniendo muy cuesta arriba.

“Si los chavales quieren jugar en Tercera, Ă©stas son las oportunidades que tienen que aprovechar. Nosotros, pese a las bajas, intentaremos hacer el mejor partido posible ante el Mercadal y buscaremos sumar algĂșn punto”, añade el tĂ©cnico. Enfrente estarĂĄ un Mercadal que ha logrado 18 de los Ășltimos 21 puntos en juego y que depende de sĂ­ mismo para disputar el play-off.

Noudiari.es

Comentarios cerrados