Presentación campeonato de españa hockey Linea 2016 Alevin

28 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria:

26672524906_4fd0d115f1_bA las 19,00 horas  de hoy, se ha presentado el Campeonato de España de Hockey sobre Patines en Línea Categoría Alevín, que se disputará  este fin de semana en el Palma Arena de Palma de Mallorca. La presentación a contado con la presencia del Presidente de la Federación de Patinaje de las Islas Baleares, Sebastián Rico Pons; Xavier Chao Paradas, Presidente del Comité Nacional de Hockey sobre Patinajes en Línea y Xavier Pujadas Alcalá, Director Gerente del Consorcio Velódromo Palma Arena.

 

GALERIA DE FOTOS

Ocho equipos participarán en la fase final del Campeonato de España que se inicia mañana viernes a las 9,30 de la mañana hasta el domingo a las 13 horas que se disputa el último partido.

Una magnífica instalación para una modalidad que llenara todos las horas de este fin de semana.

Los tres dirigentes deportivos destacaron la iniciativa de poder organizar esta competición en Palma y la importancia de las categorías menores de nuestro deporte.

La Federación de Patinaje de las Islas Baleares junto con el Espanya H.C., son los responsables de la organización y de llevar a buen fin dichas competiciones.

fuente deportebalear

Comentarios cerrados