Presentación de la Copa del Rey de fútbol sala‏

26 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_3458 IMG_3474 IMG_3493La final Copa del Rey ya está en marcha

Este lunes se ha presentado, en Sevilla, la final de la Copa del Rey que disputarán el Palma Futsal y ElPozo Murcia el 7 de mayo. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han presidido el acto. Quedan menos de dos semanas para una cita histórica para el Palma Futsal.

El Palma Futsal mira de reojo la final de la Copa del Rey aunque antes tiene que rematar la faena en la última jornada de la Primera División de este viernes y asegurar la cuarta plaza. Ahora bien, al margen del trabajo diario del equipo, centrado en el partido del viernes, ya están en marcha todos los preparativos para la gran cita de la historia para el Palma Futsal. Este mismo lunes se ha presentado en Sevilla la VI Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala, que tendrá lugar el 7 de mayo en el Pabellón Municipal de San Pablo, y que enfrentará al conjunto balear y ElPozo Murcia.

La presentación, realizada en el nuevo Muelle Camaronero de Sevilla, fue presidida por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Junto a ellos, participaron en el acto el viceconsejero de deportes de la Junta de Andalucía, Diego Ramos, y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, entre otros.

El trofeo de la Copa del Rey se exhibió durante la presentación y ya se queda en Sevilla hasta ser entregado al campeón el próximo sábado 7 de mayo. Es la quinta edición de la Copa del Rey y contará con un nuevo campeón ya que entre el F.C. Barcelona Lassa y Movistar Inter se han repartido las ediciones anteriores. Villar afirmó en el acto que “Sevilla siempre ha acogido a la RFEF con los brazos abiertos y con un trato excelente. Su gran experiencia en la organización de eventos de gran relevancia hará de esta final, a buen seguro, un gran éxito”. Por su parte, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, agradeció a la RFEF la elección de Sevilla para este gran evento deportivo: “Sevilla y los sevillanos siempre se volcarán con citas deportivas como ésta y ahí estaremos en la organización con todas nuestras ilusiones para esta final de la Copa del Rey o eventos venideros en los que la Federación quiera contar con nosotros”.

A la venta 150 entradas

El Palma Futsal ha puesto a la venta este mismo lunes 150 entradas para la final de Sevilla para aquellos aficionados mallorquines que viajarán por libre a la gran cita. Una vez que el club ha recibido ya las entradas, solo quedan 150 disponibles para la grada en la que se ubicarán los aficionados del Palma Futsal ya que todos los que viajan en los desplazamientos organizados por el club tienen la entrada incluida en el precio. Las entradas estarán a la venta durante toda esta semana en la tienda Macron de Palma y en la oficina del club en Manacor.

Comentarios cerrados