El colegiado Jaume BardajĂ­, protagonista de la semana

26 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

ImageProxyMuchos partidos a sus espaldas durante todo este tiempo, Jaume BardajĂ­ cuenta hacia atrĂĄs los partidos que le quedan ya que este año cumplirĂĄ su Ășltima temporada en la Tercera DivisiĂłn Balear. El bueno de Jaume es conocido por su excelente condiciĂłn fĂ­sica ya que no es raro encontrarlo por la pista de Ca’n Misses, por la playa o realizando carreras populares por toda la isla y quĂ© decir tiene que siempre estĂĄ entre los primeros de la clasificaciĂłn.

El bueno de Jaume, un excelente compañero reconocido tanto en Ibiza como en Mallorca por los diferentes que ha ido arbitrando durante todos estos años arbitrĂł el pasado domingo su Ășltimo derbi ibicenco entre el San Rafael – Formentera, acompañados de sus compañeros Josep Bonet y Jaime Osa, en un partido intenso con un gran ambiente y sobretodo con un excelente arbitraje por parte de nuestros tres compañeros.

ÂĄJaume, muchas gracias por todo este tiempo! Y enhorabuena por todas tus temporadas en la mĂĄxima categorĂ­a autonĂłmica.

FotografĂ­a: FĂștbol Pitiuso.

www.arbitrajebalear.com

Comentarios cerrados