Peña Deportiva Fútbol Sala 6-1. La salvación se hace de rogar‏

23 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

peña deportivanoudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala perdió por un claro 6-1 en la pista del Sala 5 Martorell, por lo que tendrá que esperar, al menos una semana más, para cumplir su objetivo de lograr la permanencia matemática en la Segunda División B del fútbol sala nacional.

El conjunto de Marlon Velasco, que alineó de inicio a Juanan, Pintado, Lluc Parera, Uri López y Álex Medina, no tuvo un buen día. Los ibicencos dieron demasiadas facilidades en defensa y fallaron en la finalización, con hasta cuatro balones al poste. Los catalanes, por contra, aprovecharon sus oportunidades para prácticamente sentenciar el partido antes del descanso, al que se llegó con un contundente 4-0.

Cristian, tras una buena acción individual de Fouad, inauguró el marcador en el minuto 8. Posteriormente, fue el propio Fouad el que anotó el segundo de doble penalti pocos minutos después. Gerard, en el 16, logró el tercero con un gran gol por la escuadra, mientras que otra vez Cristian, desde casi su portería, logró el cuarto cuando la Peña FS, a la desesperada, estaba jugando los últimos minutos de la primera parte con Pedro Salas como portero-jugador.

La segunda mitad arrancó con algo más de suerte para el conjunto ibicenco, que recortó distancias en el minuto 21 por mediación de Yuyu, de penalti. Sin embargo, el Sala 5 Martorell no se relajó y anotó el 5-1 cuatro minutos después con un tanto de Said, que no desaprovechó un regalo en defensa del propio Yuyu, que perdió el balón a un metro de la portería defendida por Juanan.

Velasco volvió a probar la táctica del portero-jugador, esta vez con Uri López y su equipo, incluso, dispuso de dos minutos de superioridad por la roja directa de Fouad en el minuto 32. No obstante, los ibicencos no volvieron a acertar con la portería defendida por Acha y fue otra vez Said el que, en una rápida contra, estableció el definitivo 6-1.

La Peña FS había perdido la oportunidad de sellar matemáticamente la salvación ante un rival directo como el Martorell, pero todavía tiene tres más. El próximo sábado, el equipo de Santa Eulària recibe al Barceloneta y, esta vez sí, los pitiusos esperan conseguir los tres puntos que necesita para no pasar apuros en las dos últimas jornadas.

www.noudirari.es

Comentarios cerrados