Vicente Román echa a Pantoja y Yeste‏ del San Rafael

22 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ImageProxyEl San Rafael, a dos días del derbi frente al Formentera y cuando faltan únicamente cuatro jornadas para que concluya la temporada, ha sufrido la repentina baja de dos jugadores. Y es que el técnico Vicente Román ha decidido echar del equipo al delantero Diego Pantoja y al lateral izquierdo David Yeste. La tensa relación de los dos jugadores con el míster ha sido el principal motivo de estas dos bajas.

Pantoja ha abandonado este mediodía la isla. El club le ha pagado las mensualidades de marzo y abril y el futbolista deja un bagaje de siete goles con la camiseta blue. Yeste, por su parte ha preferido acabar la campaña en el Ciudad de Ibiza, entidad que lidera la Regional Preferente y que le hará la ficha mañana mismo, aunque esta noche ha llevado a cabo su primer entrenamiento.

Los ya exjugadores del San Rafael arrancaron el curso siendo piezas fundamentales en el esquema del preparador gallego, pero durante las últimas jornadas dejaron de tener protagonismo y salieron del equipo titular, aunque otras veces ni siquiera iban convocados. Vicente Román perdió la confianza en ambos futbolistas, quienes dejaron de estar a gusto, perdiendo toda la ilusión.

Pantoja se marcha resignado y enfadado por cómo se ha enterado de su despido. «Vicente Román llamó a mi representante para decirle que no quería contar conmigo y mi agente me informó. En ningún momento ha tenido contacto conmigo el míster para decirme directamente que no me quiere en la plantilla y la verdad es que no creo que sean las mejores formas», apuntó el goleador extremeño.

«La verdad es que me voy algo dolido, pero no por mis compañeros, que se han portado conmigo muy bien. La relación con la directiva también ha sido buena, pero no con Vicente Román», añade el de Badajoz. «A raíz del partido frente al Mallorca dejé de contar para el entrenador. Ese día nos sentó en el banquillo a Luque y a mí; sin delanteros parecía que el míster no quería luchar por estar arriba en al tabla y el equipo ha decaído mucho», resalta.

Pantoja no acaba de entender por qué dejó de gustar a Vicente Román. «Desde que llegué el pasado verano lo he dado todo por el San Rafael, pero el míster prefería que no marcara goles. Únicamente quería que corriera y corriera y que me pegara con los defensas. Y lo cierto es que yo vivo de los goles, los cuales me van a permitir poder fichar por otros equipos otras temporadas», indica el atacante.

«Así nos ha ido últimamente», matiza el goleador, que ya quiso buscar una salida a finales de febrero. «Mi situación deportiva era complicada. Mi relación con Vicente Román empeoró y quise marcharme, pero no tuve ofertas de equipos de Tercera y tampoco quería bajar a Regional», aclara Pantoja, que prefiere olividar su triste paso por el San Rafael. Me voy a mi tierra; quiero estudiar y ya veremos la temporada que viene», concluye.

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados