Vicent Torres recibe al Ushuaïa Ibiza Voley, al que augura muchos éxitos en el futuro

22 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

26575485535_1346e67d43_k-300x200@Noudiari / El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Torres, junto a la vicepresidenta primera, Viviana de Sans, el conseller de Educación, Patrimonio, Cultura y Deportes, David Ribas, y el director insular de Deportes, Fernando Gómez, han recibido este viernes al mediodía a la plantilla del Ushuaïa Ibiza Voley.

Torres ha manifestado que “todo Ibiza se siente orgullosa de este club y de este equipo”, después de llegar hasta las semifinales de la Superliga masculina de voleibol, en la que el conjunto ibicenco perdió ante el CAI Voleibol Teruel por 3-0. El presidente insular ha asegurado que “con este gran equipo y este club, las victorias llegarán más pronto que tarde”.

A la recepción acudieron el presidente del Ushuaïa Ibiza Voley, Javier Escandell, el cuerpo técnico y jugadores como Jesús Bruque, Pablo Dus, Jean Pascal Diedhiou, Orestes Miraglia, Artur Borges y Elvis de Oliveira. Torres, para finalizar el acto, hizo entrega a Escandell de una cerámica de Toniet en reconocimiento a la gran temporada del equipo ibicenco a la máxima categoría del voleibol español.

Por otra parte, el presidente del Consell d’Eivissa también recibió este viernes al cónsul de Colombia, Felipe Cadena, que ayer visitó el Consell de Formentera. El cónsul ha manifestado el interés de su país de establecer con Ibiza una colaboración e intercambio de conocimientos en materia turística debido a la intención del país suramericano de potenciar su industria turística y por el hecho de considerar a las Pitiüses “un referente mundial en este ámbito”.

www.noudiari.es

Comentarios cerrados