Doe, músculo africano para el City‏

22 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

154222_med_lawrence_doePaco Natera Después de varias semanas buscando un refuerzo de contrastada valía para afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada, el Ciudad de Ibiza ha dado con el clavo y ha firmado al experimentado central Lawrence Doe, un defensa central de 33 años y 1.84 metros nacido en Monrovia (Liberia) que fue internacional sub-21 con la selección de Guinea Ecuatorial.

Doe llegará a la isla durante los próximos días para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo después de causar baja en el CD Quintanar, de la Tercera División de Castilla La Mancha, aunque este mismo curso también militó en el Dep. Mongomo guinea ecuatorialense y el conjunto griego del AO Espiscopi.

El nuevo fichaje del conjunto de Ibon Begoña presenta una contrastada trayectoria deportiva. En este sentido, Doe ha participado en clubes como el Enppi, de la Primera División de Egipto, el Al-Shabab de Omán, el Apollon Smyrnis de la Segunda División griega y el Platanias Chania, de la Primera División de Grecia.

No obstante, el marcador central también ha desarrollado su carrera en clubes españoles. En este sentido, Doe ha defendido la camiseta, en Tercera División, del Pulpileño y el Mengíbar, así como el Águilas en Segunda División B. Por lo tanto nos encontramos ante un trotamundos del fútbol no exento de veteranía y calidad.

www.futbolpitiuso

Comentarios cerrados