Campeonato Nacional Selecciones AutonĂłmicas Femeninas sub-12: Andalucia – Illes Balears (1-1)

22 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

CapturaLas pupilas de Javi Montalvo han debutado esta mañana en el Campeonato Nacional de la mejor manera posible con un empate ante Andalucia una de las selecciones mĂĄs potentes en el fĂștbol femenino.

GALERIA DE FOTOS

La selecciĂłn balear y la andaluza empataron a uno en un encuentro muy disputado, donde cada equipo dominĂł una parte. Los de Baleares, se adelantaron en el marcador nada mas iniciarse el encuentro con un gol de Nayara que les dio alas y confianza y aguantaron muy bien el resultado en el primer periodo y parte de la segunda mitad, pasaron apuros ante el empuje andaluz tras el descanso, que se sobrepuso al gol encajado en la primera mitad rubricando el empate con el gol de Ornella, en una gran segunda mitad. Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos que lo han dado todo en el terreno de juego.

Alineaciones:

Andalucia:  Lucia Gonzålez,  Leticia Carrero, Nerea Aparicio, Marina Rivas, Julia Lago, Lilia Cabrera, Ornella María Vignola, Dounia Horr,

TambiĂ©n jugaron: Ana MÂȘ Carrasco, Francisca GarcĂ­a, Nerea LĂłpez, Marta Guerra, Andrea Medina y Miriam Aranda.

Illes Balears: Blanca Noguera, MarĂ­a Quetglas, Neus Bestard, Lucia Corrales, Nerea LĂłpez, NayaraDaray Batista, Alba Fresneda, Ines Osto.

También jugaron: Victoria Chica, Sayonara Brisa Gómes, Noemí Servera, Andrea Broto, Francisca Pujol, Paula Sole.

Goles: o-1 Nayara Daray Batista min.2, 1-1 Ornella MarĂ­a Vignola min.23.

Árbitro: Cesar Gonzålez Fernåndez.Árbitro mesa Alejandero Biosca Cordero.

RedacciĂłn
Fotos de Guiem SĂĄnchez para FĂștbol Balear.

 

Comentarios cerrados