CAMPEONATO DE MALLORCA DEPORTE ESCOLAR TIRO CON ARCO‏

21 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

PODIUM ALEVIN FEM2El pasado domingo, dĂ­a 17 de abril, se ha celebrado el Campeonato de Mallorca de tiro con Arco de Deporte Escolar.

 

Para la realizaciĂłn de la prueba, El Club P.A. Son Pardo ha cedido sus instalaciones del campo Es Garroveral en GĂ©nova a la FederaciĂłn Balear de Tiro con Arco .

PODIUM ALEVIN FEM2 PODIUM ALEVIN MASC2EQUIPO2

Otra jornada mĂĄs se ha demostrado el gran trabajo realizado por el entrenador del Club P.A. Son Pardo, Carlos Cazador de Pablos, que ha conseguido que todos los arqueros participantes del club inscritos en el Campeonato se subieran al pĂłdium. De los 5 arqueros presentados por el Club se obtuvieron tres primeros puestos, un segundo y un tercero.

Marc RosellĂł Rabanete primer clasificado en categorĂ­a Infantil Masculino con visor.

VĂ­ctor Pleite Pascual primer clasificado en categorĂ­a AlevĂ­n Masculino con visor.

Jaume Fiol Contreras tercer clasificado en categorĂ­a AlevĂ­n Masculino con visor.

Ángela Delgado Pomares primera clasificada en categoría Alevín Femenino con visor.

Andrea de Lamo RĂ­o segunda clasificada en categorĂ­a AlevĂ­n Femenino con visor.

 

Tras la disputa de esta prueba, se comunicó a los participantes de la temporada de deporte escolar el nombre de los arqueros seleccionados por la Delegación de Mallorca para asistir a la Final Balear del Deporte Escolar que este año se celebrarå en la isla de Ibiza. El Club P.A. Son Pardo contarå con la presencia de 4 arqueros: Marc Roselló Rabanete, Víctor Pleite Pascual, Andrea de Lamo Río y Ángela Delgado Pomares .

 

Comentarios cerrados