Mallorca Voltors vs Murcia Cobras (Domingo 12,00 Hrs Son Moix)

17 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

140316_murcia-voltorsVoltors recibe a Cobras con la necesidad de lograr la victoria despuĂ©s del tropiezo sufrido en GijĂłn en su Ășltimo partido. No serĂĄ tarea fĂĄcil. El equipo murciano no conoce la derrota hasta la fecha, es la mejor defensa de la categorĂ­a y no ha recibido un solo touchdown hasta la fecha. A pesar de todo los de Palma confĂ­an en el factor campo y en que el partido de la primera ronda a domicilio estuvo muy reñido (9-3) por lo que, jugando como locales donde hasta la fecha han sido imbatibles, sus opciones suben. VĂ­ctor RodrĂ­guez ha sido el principal arma ofensiva de los Voltors y su mĂĄximo anotador mientras que por parte de Cobras, ademĂĄs de su gran defensa, han brillado el corredor JosĂ© Antonio Sotomayor y el QB Francisco Rodenas. Una victoria murciana darĂ­a “bye” a los Cobras en primera ronda, una derrota pondrĂ­a al rojo vivo la Ășltima jornada con su visita a GijĂłn.

 

.Este domingo 17 de Abril a las 12:00 horas volvemos a disfrutar de una gran jornada de football en Son Moix.
En el 5Âș partido de nuestros Seniors, se jugarĂĄn a cara o cruz el luchar por la primera plaza de la divisiĂłn contra el lĂ­der Murcia Cobras.

Cobras invicto hasta la fecha (4-0) tiene por delante dos duros desplazamientos a Mallorca y GijĂłn. Los Voltors (2-2) se juegan el poder conseguir la primera plaza del grupo en estas dos Ășltimas jornadas contra Cobras, y en su Ășltimo desplazamiento de liga regular frente a Granada Lions.

El partido de ido finalizĂł con un ajustado 9-3 a favor de los murcianos, en un partido que dominaron las defensas y se decidiĂł en la segunda parte.

Todo preparado para que nuestra aficiĂłn disfrute de un gran partido, y nos aliente para conseguir la victoria. Go Voltors!!!

Comentarios cerrados