Ferriolense – San Rafael (2-1)

17 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ferriolense-San-Rafael-10-1024x677El Ferriolense certifica con esta victoria la permanencia un año mas en Tercera Divison.

GALERIA DE FOTOS

 

Comienza el partido y después del breve estudio posicional de los jugadores de ambos equipos se terminan muy pronto las hostilidades. En el minuto 12 Manuel Cabezuelo es más rápido que su par, chuta muy bien direccionado, pero Jose M. Lorente rodilla en tierra detiene con seguridad. En el minuto 16 hay un centro lateral y desde el punto de penalty, remata de cabeza Ivan Morales y ahora sí obliga a Jose M. Lorente volar a su escuadra derecha y sacar una mano de Dios enviando el cuero a corner. Ya caminando por el minuto 19 hay una falta que ejecuta Antonio J. Archidona, y en el mismo corazón del área Enric Tarrés remata de cabeza y de nuevo obligar al meta del equipo de Son Ferriol a intervenir. Ya caminando por el minuto 39 le llega un balón desde la zona media a David Crespo, que es más rápido que los centrales, y en un mano a mano con Carlos Hortal, le cuela de tiro raso el balón al meta pitiuso, que solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas 1-0. Prácticamente en este primer acto no hay más jugadas de peligro.

La segunda parte ha sido más interesante, y a pesar de que su comienzo fue un monologo de la primera parte, llegaron los goles y con ello los n3rvios por amarrar los tres puntos en litigio. El equipo ibicenco estiró un poco más las líneas y ello le condujo al minuto 54 a Beñat Legorburu a empatar 1-1 al San Rafael. Ahora le toca trabajar de nuevo al equipo azulón, y van pasando los minutos y parece que este empate a uno será decisivo. Pero no es así, los muchachos de Alex Calero amarran los tres puntos en el minuto 85 al marcar Sergi Durán el 2-1, que ahora si se cierra el marcador y el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiv

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados