1-4. Fin a la buena dinámica de la Peña Fútbol Sala

17 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

FUTBOL SALALa Peña Deportiva Fútbol Sala no pudo con el segundo clasificado, el Escola Pía Sabadell, que se llevó los tres puntos del pabellón municipal de Santa Eulària tras vencer por 1-4.
El conjunto que dirige Marlon Velasco, que sumaba tres victorias consecutivas, que prácticamente le dan la salvación a falta de cuatro jornadas, hizo una buena primera parte, pero no pudo evitar que los catalanes se adelantaran en el marcador. Pedro puso las tablas, aunque poco antes del descanso los visitantes volvieron a acertar con la portería defendida por Juanan (1-2).
En la segunda mitad, la Peña FS lo intentó de todas las formas posibles, pero el Escola Pía Sabadell, en superioridad tras la expulsión de Lluc Parera, sentenció el partido con el tercer gol, ampliando después el resultado con un cuarto tanto con el equipo de casa jugando con portero jugador.

La próxima semana, el equipo de Santa Eulària visita al Sala 5 Martorell con la intención de cerrar, cuanto antes, la permanencia, que ya podría ser incluso matemática dependiendo de los resultados de los equipos de la zona baja.

Noudiari.es

Comentarios cerrados