Palma Air Europa-F.C. Barcelona Lassa (Son Moix Viernes 21,00 Hrs)

14 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

77157_2El Palma Air Europa recibe al Barça “B” pendiente de Ourense y CĂĄceres El Palma Air Europa recibe mañana a las 21:00h al FĂștbol Club Barcelona Lassa “B” en el Ășltimo partido de la fase regular y en el que los mallorquines buscarĂĄn luchar por las pocas opciones que quedan para los play-off.

Los de Xavi Sastre necesitan de una complicada carambola en la que ademĂĄs de ganar al filial azulgrana, el equipo deberĂĄ esperar a que el Ourense pierda en su pista ante un CB Prat Joventut que se juega la permanencia y que ademĂĄs el CĂĄceres venza en pista del Inmobiliaria San Pablo de Burgos. Solo con esta combinaciĂłn de resultados el equipo se meterĂ­a en una novena plaza que le permitirĂ­a jugar los play-off de ascenso.

En el partido de ida, el Palma Air Europa venció en la Ciudad deportiva Joan Gamper, por un resultado de 70 a 73 y el Barcelona llega al choque también buscando meterse en los play-off.

Para el partido de mañana Xavi Sastre, pråcticamente seguro podrå contar con el escolta, Eduardo Durån, que sufrió un esguince de tobillo en el partido del viernes pasado en Cåceres, pero que hoy ya se ha incorporado al equipo con normalidad.

El rival de mañana es un FC Barcelona Lassa “B” que tambiĂ©n buscarĂĄ pelear por sus opciones de play-off y que cuenta con jugadores de gran nombre en el baloncesto europeo, como el base Jaka Lakovic o el alero Lubos Barton y con jĂłvenes promesas que se encuentran desarrollando su talento en el filial de can Barça, como el base serbio Stefan Peno o el escolta catalĂĄn Marc GarcĂ­a, siendo este Ășltimo uno de los grandes anotadores de la liga.

Entrada voluntaria a beneficio de AEA Solidaria

La entrada al partido de mañana en el que se enfrentarån el Palma Air Europa y el FC Barcelona tendrå entrada gratuita y todos los aficionados que lo deseen en la entrada de Son Moix podrån realizar una aportación en beneficio de la organización AEA Solidaria.

 

 

DĂ­a y hora: Viernes 15 de abril a las 21:00h
PabellĂłn: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: FC Barcelona Lassa «B»

Comentarios cerrados