Disfruta del desenlace de la Copa RFEF en nuestro Youtube

12 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria:

final_coparfef_640x406_2016Un largo camino ha llevado a AtlĂ©tico Baleares y Rayo Majadahonda a disputar la gran final de la Copa de la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol. Un sendero de triunfos cuyo gran ganador se conocerĂĄ EN DIRECTO a travĂ©s de nuestro canal oficial de Youtube

Decenas y decenas de equipos han ido pasando de ronda durante meses y solo dos han llegado a esta gran final. Una final que podrås seguir a través de www.rfef.es EN RIGUROSO DIRECTO por medio de nuestro canal oficial de YOUTUBE, ademås de poder informarte de los ítems destacados del encuentro por medio de nuestro perfil oficial de Twitter.

Rayo Majadahonda y Atlético Baleares llegan a la vuelta tras un espectacular 2-2 en el partido de ida disputado en El Cerro del Espino de Madrid con tantos de Javi Casares y Jurado para los visitantes y Portilla y Rubén Blanco para los locales.

Con todo por decidir, Son Malferit serĂĄ el escenario el miĂ©rcoles 13 de abril a las 18:00 del desenlace de este apasionante torneo. Las entradas para el partido cuestan 8€ (niños hasta 18 años por 1€) y los socios tienen la entrada gratuita. Pero no olvides que puedes verlo DESDE TODO EL MUNDO gracias a nuestro perfil oficial de YOUTUBE.

ÂĄNo te lo puedes perder!

 

ENLACE RFEF

Comentarios cerrados