El Palma jugará con la vestimenta del Mallorca ante el Barça

11 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

palma futsalEl club balear realizará un homenaje insólito al RCD Mallorca con motivo del Centenario y jugará con sus colores ante el F.C. Barcelona Lassa. Además, los socios del Mallorca tendrán entradas a mitad de precio. Todos los actos se presentarán este martes a las 11:45 horas en la pista del Palau Municipal d´Esports de Son Moix con representantes de ambas entidades.

El Palma Futsal jugará el domingo ante el F.C. Barcelona Lassa con los colores de la equipación del Real Mallorca. Es el homenaje que realizará la entidad con motivo del Centenario del RCD Mallorca que se celebra a lo largo de este año. El club quería rendir un homenaje especial acorde a un hecho importante para la primera institución deportiva de Baleares y quería hacerlo en un partido importante. Es por ello que este domingo el Palma Futsal dejará su vestimenta habitual en el vestuario para jugar con camiseta roja y pantalones y calzas negras del Real Mallorca, una idea acogida con los brazos abiertos por parte de la institución bermellona y cederá las equipaciones que lucirán el escudo del Real Mallorca, el del Centenario y el del Palma Futsal. Las camisetas y todos los actos previstos para el domingo se darán a conocer este mismo martes, a las 11:45 horas, en la pista del Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

No será un partido más para el Palma Futsal, que se enfrentará a uno de los grandes de la Primera División y uno de los encuentros más esperados del año. Además, el Palma Futsal volverá a desafiar al gigante azulgrana tras superarle en la Copa del Rey y con un pabellón que se espera que presente otra gran entrada el domingo. Los socios del Real Mallorca tendrán a su disposición 2.000 entradas a mitad de precio para que puedan asistir a un encuentro que será especial con el reconocimiento y homenaje que tendrá lugar y en el que habrá toda una serie de actos que se darán a conocer este mismo martes en la presentación. Las entradas para los socios del Real Mallorca, a mitad de precio (5 euros) ya las pueden adquirir en las oficinas del club bermellón hasta fin de existencias. Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal, José Tirado, director deportivo y gerente del Palma, Monti Galmés, vicepresidente del Mallorca,  Toni Tugores, presidente de la Comisión del Centenario, e Iván Campo, exjugador y embajador del RCD Mallorca, presentarán los actos previstos y el acuerdo de colaboración entre ambas entidades deportivas, la primera de las que se esperan llevar a cabo de cara al futuro aprovechando la buena relación de ambos clubes. Además, una representación de la plantilla del Palma Futsal estará presente para lucir las camisetas con las que se jugará el domingo.

Cabe recordar que el partido se jugará el domingo 17 de abril, a las 12:00 horas, y será retransmitido en directo por IB3.

 

 

Acto: Presentación del homenaje al RCD Mallorca

Lugar: Pista del Palau Municipal d´Esports de Son Moix

Día y hora: Martes 12 de abril, a las 11:45 horas

Asistentes: Miquel Jaume, José Tirado, Monti Galmés, Toni Tugores e Iván Campo.

 

Premsa palmafutsal

Comentarios cerrados