Misión Cumplida , La Peña FS, virtualmente salvada

10 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

FUTBOL SALAnoudiari.es Misión cumplida. La Peña Deportiva Fútbol Sala sumó una importante victoria frente al Ripollet (2-7) y, a falta de cinco jornadas para el final de la competición liguera, ya ha conseguido virtualmente la permanencia, aunque Marlon Velasco reitera que “hasta que no sea matemático, habrá que seguir luchando”.

Los números todavía no son definitivos -la Peña FS, con 42 puntos, tiene una ventaja de 11 con respecto a los puestos de descenso y aún quedan 15 en juego- pero muy mal se le tendría que dar las cosas para no conseguir su objetivo. Todo ello en una temporada en la que el conjunto ibicenco ha superado todos los escollos que se le han puesto por delante para alcanzar el éxito.

“Tener 42 puntos y ocupar el octavo o noveno puesto en una competición tan competitiva, además de haber conseguido tres victorias consecutivas en estas últimas jornadas, es digno de elogio. Me quito el sombrero con los jugadores y el equipo. Sin embargo, no podemos celebrar nada hasta que la permanencia no sea matemática. También hay que intentar ser ambiciosos para pelear hasta final de temporada por quedar lo más arriba posible y no simplemente por la salvación”, declara Velasco.

El conjunto ibicenco fue muy superior al Ripollet desde los primeros instantes, en los que la Peña FS se colocó con 0-3 en el marcador a los diez minutos de juego. Tras el descanso, al que se llegó con 1-3 en el marcador, el dominio se mantuvo y los visitantes se marcharon definitivamente a partir del 1-4, con los catalanes jugando con el portero-jugador.

Álex Medina, que a pesar de sus molestias físicas pudo jugar todo el partido y fue el más destacado, consiguió tres goles, por dos de Lluc Parera y uno de Oriol López y Yuyú. La próxima jornada, el equipo de Santa Eulària recibe a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Escola Pía de Sabadell.

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados