1-2. La Preferente es del Ciudad de Ibiza

10 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Ciudad de IBiza poreferente@futbolpitiuso Por si había alguna duda, esta tarde se ha encargado el City de resolverla. Y es que el equipo de Ibon Begoña va directo hacia el título de la Preferente y esta tarde lo ha dejado pråcticamente apalabrado a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato. La prueba de fuego de San Antonio la han superado los ibicencos tumbando a un Portmany correoso con los goles de Ramos y Brian en un encuentro sin brillo y bastante bronco.

El equipo de Vicente Fernåndez, no obstante, se adelantó en el marcador con un gol de Puet en el minuto 22, pero la alegría de los portmayistas duró poco, ya que el cañonero de la temporada, el pichichi Ramos, con un golazo de falta directa, silenció a la hinchada local, que sufrió, junto con la visitante, la actuación del colegiado Josep Roig, muy poco afortunado en sus decisiones y muy criticado por los integrantes de los dos equipos. Al descanso, 1-1.

En la segunda parte, el juego no mejorĂł. Las continuas faltas, protestas e interrupciones deslucieron el choque. AdemĂĄs, la tensiĂłn entre los futbolistas de uno y otro bando se acentuĂł, produciĂ©ndose alguna que otra tangana. Los errores del trencilla no calmaron los ĂĄnimos, cargando el ambiente en la grada y en el terreno de juego. Faltas, tarjetas, crispaciĂłn… En definitiva, un partido feo.

Pero a diez minutos del final, Brian puso alegrĂ­a y emociĂłn al partido con un gol muy celebrado por la expediciĂłn del Ciudad de Ibiza, que, a falta de la segunda vuelta, ha dado un paso de gigante en su objetivo de entonar el alirĂłn de la Preferente. El City, que ha empatado un partido y ha ganado cuatro, ha puesto la sexta velocidad, demostrando que es el equipo a batir.

Ficha TĂ©cnica

Mañana domingo el CD Ibiza recibe la visita del San José de Tete Påez en un partido donde los de David Torres estån obligados a ganar si no quieren decir definitivamente adiós a sus ya de por sí pocas opciones de lograr el título. El encuentro darå comienzo a las 17:30 horas en Can Misses, estadio que albergarå también, a las 19:45 horas, el duelo entre la UD Ibiza y el San Rafael B.

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados