Semifinales para el Titulo ; CAI Voleibol Teruel – Ushuaïa Ibiza Voley (Sabado 18,00 Hrs)

8 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria:

not02_svm_semi01Turolenses y baleares se enfrentan en una eliminatoria de semifinales de pronóstico incierto que comienza en el Pabellón Los Planos de Teruel. El primero de estos enfrentamientos se juega el sábado, a las 18:00 horas y el segundo duelo será el domingo a las 17:00 horas.

CAI Voleibol Teruel comparece con la intención de repetir presencia en la gran final de SVM, circunstancia que ha logrado en las siete últimas temporadas. Los turolenses terminaron la fase regular en segundo puesto con un balance de 20 victorias en 22 partidos y tratarán de hacer valer el factor cancha ante el correoso conjunto balear. Para cumplir su objetivo de estar nuevamente en la finalísima de liga, los aragoneses – que celebran este fin de semana el décimo aniversario de su ascenso a SVM – han aprovechado la ficha extra para incorporar al italiano Lorenzo Bonetti. El receptor transalpino, que ya debutó en la última jornada de fase regular con un saldo de cinco puntos, será la gran novedad de los playoffs y llega para aportar consistencia al ataque turolense. “Pienso que el CAI es un gran equipo y que podemos hacer un gran resultado en los playoff y conseguir el objetivo. Sin embargo, tenemos que esforzarnos entrenando día a día para poder lograrlo,” declaró el atacante a su llegada.
Enfrente estará un Ushuaïa Ibiza Voley que se ha convertido en la alternativa gracias a su eficiente juego colectivo. Los baleares cerraron la ronda regular en tercer puesto, con 15 victorias, y liderados por un Raúl Muñoz que ejerce como máximo anotador y segundo mejor atacante de la primera fase del campeonato.  La escuadra ibicenca espera sorprender en Los Planos para así poder culminar la eliminatoria en Es Viver la semana que viene.
La igualdad previsible para esta eliminatoria quedó de manifiesto precisamente el fin de semana pasado cuando ambos equipos se enfrentaron en la última jornada de la fase regular. La victoria correspondió a CAI Voleibol Teruel, que se llevó el triunfo en el tie-break en un disputadísimo encuentro de más de dos horas. La dirección de Jesús Bruque y la anotación de Raúl Muñoz y Nicolás Ronchi en el bando balear chocaron con la pegada de Cory John Riecks y Juan Carlos Barcala en la escuadra turolense, en lo que fue un excelente anticipo de la igualdad de los duelos de semifinales entre ambos equipos. De hecho, el partido de primera vuelta entre ambas escuadras también se resolvió en el tie-break, pero esta vez con victoria ibicenca.

Comentarios cerrados