La afición ya comienza a tener la esperanza de ver CD. FERRIOLENSE en la categoria Juvenil División de Honor la próxima temporada

7 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

7677777777777777-300x184La afición del CD.Ferriolense ya ve su equipo casi en la categoria nacional de División de honor, ya que el empate ayer de la Peña Arrabal en Inca (1-1)contra el CD.Constancia, pone en inmejorables condiciones a los pupilos de Jose Antonio Escudero (Tato), que a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato de liga, ya la diferencia sobre su máximo y unico rival es de cinco puntos.

Matematicamente como es evidente aún no son campeones por lo que habrá que esperar los tres partidos que le quedan al equipo de Son Ferriol. El próximo fin de semana reciben al CD. Cide ( 12 clas.), en la antepenúltima jornada viajan a Portmany (8º Clas), para cerrar la temporada en su propio feudo contra el CE.Ferrerias. (9º clas.). No lo tendrá fácil el equipo de Son Ferriol, ni tampoco se puede creer que ya son de categoría superior, seguro que su mister Tato les pedirá trabajo, trabao y más trabajo, y simplemente la única ventaja que tienen sobre el Penya Arrbal es que dependen de ellos mismos.

Miquel Torrens presidente del Club y Junta Directiva , hace una llamada a todos los socios y simpatizantes del Club , para que este fín de semana se llene el Municipal de Son Ferriol, y arropen al equipo, animandolo en los posibles momentos dificiles que los habrá e, y sobre todo que la comunión entre la aficion y el equipo sea total. ¡¡ Hasta la victoria siempre…CD.Ferriolense !!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva..

Comentarios cerrados