R.C.D.Mallorca ÂżY el presidente?

5 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

uzt classenTal y como os contamos hoy en EL MUNDO, Utz sigue sin aparecer. De hecho, desde que compró Sarver sólo ha dado señales de vida para salir en las fotos durante la semana grande del Centenario. Mås allå de eso, no se sabe nada de Claassen.

Sinceramente, me darĂ­a igual -desde el minuto cero tenĂ­a claro quĂ© hacĂ­a aquĂ­ y quĂ© era lo que buscaba- si no fuera porque una de las condiciones que puso para venderle a Sarver fue conservar el cargo de presidente, y lo que es lamentable es que alguien que ocupa el mĂĄximo cargo institucional del club “pase” de esta forma del Mallorca, hasta el punto de que en los Ășltimos meses sĂłlo se le ha visto en el palco en el partido ante el Oviedo, y fue para estar al lado de Robert Sarver.

El cargo de presidente del Mallorca lo han ocupado a lo largo de su historia personajes como Adolfo VĂĄzquez, Antoni Moner, LluĂ­s Sitjar, Jaume RossellĂł, Miquel ContestĂ­, BartolomĂ© BeltrĂĄn o Mateu Alemany. Es vergonzoso que la posterioridad vaya a recordar a alguien como Utz Claassen como el presidente del Centenario. No es justo para la historia del club, y sĂłlo espero que Sarver o Molango encuentren algĂșn modo de quitĂĄrselo de encima cuando acabe la temporada y el Mallorca estĂ© representado por alguien que de verdad sienta estos colores. Ah, eso sĂ­, para aparecer en el estadio del Hannover no tiene ningĂșn impedimento el amigo Utz.

futboldesdemallorca.com

Comentarios cerrados