Nota Prensa Presentación selección Karate Jeux des Iles Mallorca 2016‏

5 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Juegos menorca 2016Sóller se implica a fondo con los Jeux des Îles (Baleares-Mallorca’2016)

La Comisión organizadora de los Jeux des Îles (Baleares-Mallorca’2016), que se disputarán en Mallorca a partir del próximo 24 de mayo, ya cuenta con el apoyo oficial del Ayuntamiento de Sóller. Y es que varios representantes organizativos se reunieron con el alcalde solleric, Jaume Servera, para rubricar el anunciado convenio de colaboración. El edil tildó de «muy importante» el evento, y afirmó que “estoy seguro de que todo va a salir muy bien. Es un placer que Sóller pueda acoger dos actividades deportivas de esta edición. Sóller va a ayudar en todo lo que sea necesario…»

Por su parte, el Delegado del COJI, Marcel·lí Got, y la Coordinadora General, Dolores Ordoñez, mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento del Valle y a su alcalde, elogiando “la predisposición que ha tenido en todo momento para la firma de este convenio, dada la necesidad de ayuda por parte de instituciones para sacar adelante este evento de carácter internacional…”

Desde la Comisión se agradeció también la ayuda y la colaboración que va a prestar las empresas “Tren de Sóller” y “Font des Teix”.

Con la firma de este convenio, la organización de los Jeux des Îles (Baleares-Mallorca 2016) sigue avanzando de cara a la puesta a punto para la competición. Salvo cambios, Sóller acogerá las modalidades de triatlón y voleibol. El Municipio cederá sus instalaciones para dichas pruebas y sufragará el transporte de los deportistas que compitan en la zona.

Comentarios cerrados