CAMPEONATO DE BALEARES ALEVÍN Y VIII BABOLAT CUP

5 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pasada semana se disputaron en el CT La Salle el Campeonato de Baleares alevín y la VIII Babolat Cup infantil. 

En el campeonato territorial la victoria en el cuadro masculino fue para el ibicenco AdriĂ  Pol, que derrotĂł en la final a IvĂĄn LĂłpez 60 61. La tercera posiciĂłn fue para Xavi AtaĂșn, que derrotĂł a Felipe Virgili.

En el cuadro femenino la victoria fue para la jugadora del Global TA Nataly Miroslavova, que venciĂł a MÂȘ Magdalena Serra 63 63. En el partido por el tercer puesto Sara Dols venciĂł a Paula Cabrer.

Por su parte los vencedores de la prueba territorial de la 8a edición del circuito Babolat Cup han sido Matías Montañés y Dami Edibson. Matías derrotó en la final a Ismael Ruiz 60 61, mientras que Dami venció a Paula Font 61 61. Los campeones del torneo participarån en la fase final del circuito, que se disputarå en junio en Madrid y cuyos ganadores tendrån plaza directa para el Campeonato de Europa sub14.

Por otro lado, en el CT Palma Racket se disputĂł el cuadro alevĂ­n de la Babolat Cup, que se incorpora por primera vez al clĂĄsico torneo infantil. Repitieron final los mismos protagonistas que en el Campeonato de Baleares. Las victorias, aunque mĂĄs trabajadas, fueron tambiĂ©n para Nataly Miroslavova ante MÂȘ Magdalena Serra 62 16 62, y AdriĂ  Pol ante IvĂĄn LĂłpez 26 64 75. Los campeones se clasifican para la fase final del circuito, en la que se disputa una plaza para la Summer Cup 2016 alevĂ­n.

Comentarios cerrados