Avarca Menorca ; Llorens prescinde de Rachel Cline

5 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420012La colocadora de Seattle tampoco sigue y el CVC se queda sin directoras de juego

Unas escasas horas después de cerrarse el telón de esta Superliga femenina 2015-16 para el Avarca de Menorca, ya se han sucedido los primeros movimientos de cara a la próxima campaña en el primer equipo del Club Voleibol Ciutadella. A la marcha por decisión personal anunciada el såbado por la noche de la colocadora vizcaína, María Larrakoetxea, se le unirå también el adiós de la otra pieza de Bep Llorens en esta posición. El de la colocadora nacida en Seattle, Rachel Cline, que habrå estado en el Avarca de Menorca pråcticamente dos temporadas en la dinåmica ciutadellenca.

Fue el propio Bep Llorens el que avanzĂł este domingo a «Es Diari» que la distribuidora estadounidense no renovarĂĄ por el Avarca, quedĂĄndose de esta manera la escuadra menorquina sin directoras de juego de momento de cara a la siguiente campaña 2016-17. En palabras del tĂ©cnico Bep Llorens, a la hora de explicar el por quĂ© del ‘corte’ de Cline, «al final no ha jugado todo lo que yo hubiera querido yo esta temporada y lo cierto es que de cara a la prĂłxima temporada quiero y aspiro a una mayor competencia en la posiciĂłn de colocadora. Cline no ha terminado de explotar este curso y quiero dos colocadoras que puedan jugar las dos y tengan que ganĂĄrselo cada semana», dijo ayer Llorens, que muy probablemente fiche a dos forĂĄneas en este puesto.

Las forĂĄneas, a casa ya

Jugado el Ășltimo encuentro de esta temporada para el Avarca, entre este lunes y martes el grueso de jugadoras de fuera que han compuesto este curso el Avarca de Menorca irĂĄn marchando ya hacia sus casas. La gran mayorĂ­a se va ya hoy mismo de la Isla y la Ășltima en hacer las maletas serĂĄ la mallorquina Helena Bravo, que se va este martes. Llorens irĂĄ hablando con ellas las prĂłximas semanas.

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados