Regional Preferente Ibiza ; 1-2. El CD Ibiza sale a flote‏

4 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria:

c.d.ibiza@futbolpitiuso El CD Ibiza ha salido airoso de su visita al campo del San Rafael B y se mantiene con vida en su lucha por alcanzar el liderato tras dos empates y una derrota. Los de David Torres estaban obligados a ganar y lo hicieron con muchos apuros y mås emoción, ya que el tanto de la victoria lo consiguió López en el tiempo añadido.

El conjunto que entrena Juanjo Cruz supo jugarle a su rival y contabilizĂł ocasiones de gol suficientes para llevarse el triunfo. La mĂĄs clara, un penalti que errĂł Mario Contreras con el 0-1 en el marcador. Sin embargo, fue el plantel ibicenco quien se puso por delante nada mĂĄs empezar el partido con un gol de Salazar (m. 2).

El San Rafael B no se vino abajo y obtuvo recompensa a su constancia y buen juego en el minuto 36. Jonatan hacĂ­a justicia con un gol muy celebrado para alegrĂ­a de un grupo bien ordenado en defensa, batallador en el centro del campo y muy peligroso en tareas ofensivas.

En la segunda parte, la intensidad fue la nota predominante del juego, pero las llegadas a las ĂĄreas no acabaron en gol. Los minutos se consumĂ­an y la ansiedad hacĂ­a mella en un CD Ibiza que no podĂ­a permitirse un tropiezo. El San Rafael B intentĂł jugar con los nervios del rival, pero la suerte quiso aliarse con los de David Torres.

Ficha TĂ©cnica

Comentarios cerrados