Elcacho: “Aún es posible ganar la Liga”

3 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

elcachoEl entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró satisfecho con el resultado y con el juego desplegado por sus futbolistas ante un duro rival como el Constància y así lo comentó al término del encuentro. “Delante teníamos un equipo fuerte, con buenos jugadores y una gran condición física y este tipo de partidos no se pueden ganar si no es sufriendo, como ha ocurrido”.

“Al final hemos competido al nivel que se esperaba”, prosiguió el técnico del cuadro formenterense, “y el acierto en el remate en un partido sin demasiadas ocasiones nos ha dado el premio de la victoria, que creo que ha sido justa. Todos nuestros futbolistas han hecho bien su trabajo, los delanteros por una parte y el portero por otra, que nos ha salvado de encajar algún gol con sus buenas intervenciones”.

No renuncia Elcacho a revalidar el título de campeón. “Aún es posible ganar la Liga, pero depende del Mallorca. Tanto nosotros como la Peña estamos preparados y a la espera de que fallen, pero no depende de ninguno de los dos. Mientras haya vida hay esperanza y en vista de cómo está ahora la competición hay que mirar de reojo al liderato y hay que pensar también que el segundo clasificado de la Liga tiene el premio de la Copa del Rey”, ha concluido el técnico ilerdense del Formentera.

Guillem Llaneras: “Las individualidades marcan diferencias”
El preparador del Constancia, Guillem Llaneras, señaló tras el partido que para él no había sido un tropiezo merecido para su conjunto. “No ha sido una derrota justa, pero las individualidades marcan las diferencias en este deporte y en esta ocasión las del Formentera han sido mejores que las nuestras. En cambio, en el juego colectivo, creo que hemos sido superiores”.

A pesar de la derrota, el técnico del club de Inca dijo estar contento por el juego desplegado por sus futbolistas. “Hacer un partido como el que hemos realizado en un campo como el del Formentera, muy complicado, es para estar contento. Nos ha faltado sumar al menos un punto, pero no ha poido ser. El hecho de haber pasado noche en la Isla ha sido bueno para nosotros, ha sido una ayuda, sin duda, porque siempre hay jugadores que llegan mareados por el trayecto en barco, aunque lamentablemente esta vez no nos ha permitido puntuar”, concluyó el entrenador visitante.

noudiari.es

Comentarios cerrados