Atlètic Balears 0-6 Lleida Esportiu ; Durisimo correctivo en Son Malferit‏

3 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

d665363a08654568c54d5b98858dc393_MEl Atlètic Balears tenía uno de sus peores días ofreciendo una pobre imagen cayendo goleados por 0-6 ante un Lleida Esportiu que no daba opción en su lucha por colarse entre los cuatro primeros. Con un 0-3 en el descanso y con la expulsión de Riad en el 42, el cuadro blanquiazul terminaba encajando la mayor goleada de la temporada y firmaba una dolorosa derrota que prácticamente obliga a despedir el objetivo de play off.

Aunque el inicio del choque sería de lo más igualado y el primero en avisar sería el Atlètic Balears mediante una asistencia de Xisco que Thilo podría materializar aunque sin la suerte necesaria. La respuesta no tardaría en llegar y el Lleida disponía de una doble ocasión en menos de dos minutos; primero estampaban un balón y después Vicenç salvaba el primero.

Poco a poco, el Lleida se haría amo y señor del partido y no daría opción a un Atlètic que en ningún momento llegaría a encontrarse en el terreno de juego. Fuster abría la lata a los veinte minutos con un disparo en un rechace y los blanquiazules se venían abajo sin encontrar soluciones (0-1).

Así, en el 40 Colinas ganaba la espalda a la defensa balearica y asistía a Carlos Rodríguez para que el ex balearico anotara el 0-2. Sin tiempo para encajar el gol, nuevo jarro de agua fría con la expulsión de Riad por doble amonestación. El equipo debía remar todavía más en contra estando con diez. Y tampoco sería el final puesto que antes del descanso, llegaría el tercero en una contra muy trabajada del Lleida que culminaba Manu (0-3).

Tras la reanudación y con dos cambios en el equipo local –Bruno y Manu sustituían a Thilo y Vich- se quería maquillar el resultado a pesar de la inferioridad numérica; aun así, en el 52 caía el cuarto en Son Malferit. El Lleida aprovechaba una cesión de los de Ziege y hacía un saque rápido de libre indirecto al área; Colinas marcaba el cuarto (0-4). El quinto y sexto serían por obra de Carlos Rodríguez y se llegaría al final.

Sin duda, el mazazo más duro de la temporada justo antes de afrontar la final de Copa RFEF, otro objetivo de los blanquiazules (miércoles, 18h en Cerro del Espino, Majadahonda).

0 Atlètic Balears: Vicenç, Vich (m. 46 Manu), Wiemann, Prieto, Malik, Esteban, Xisco (m. 73 Biel Guasp), Kike, Riad, Thilo (m.46 Bruno), Rubén Jurado

6 Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Albistegui, Molo, Bosch, Colinas (m. 74 Arnau), Marc Martínez (m.59 Ekhi), Manu (m.64 Diego Suárez), Vega, Carlos Rodríguez

Goles: 0-1 m. 21 Fuster; 0-2 m. 40 Carlos Rodríguez; 0-3 m. 44 Manu; 0-4 m. 52 Colinas; 0-5 m. 66 Carlos Rodríguez; 0-6 m. 86 Carlos Rodríguez

Árbitro: Sr. José Joaquín Gallego

Tarjetas: el colegiado amonesta a Riad en dos ocasiones dejando al Atlètic Balears con diez en el minuto 42 y; amonesta a Ekhi por parte del Lleida Esportiu

Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados