2-1. La Peña FS toca con la yema de los dedos la salvación‏

3 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

FUTBOL SALAnoudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala ha dado un nuevo e importante paso hacia la permanencia en Segunda División B tras vencer este sábado al Riera Cornellá por 2-1, lo que le permite aumentar a diez puntos la diferencia con los puestos de descenso cuando sólo faltan por disputarse seis jornadas.

El conjunto de la Villa del Río, después de su victoria a domicilio ante Salou (3-4), se la jugaba en casa ante otro rival directo, un Riera que llegaba al partido a ocho puntos de distancia de los ibicencos y que estaba obligado a ganar para meter presión a su contrincante.

Sin embargo, la Peña FS mantuvo el tipo y se llevó los tres puntos, aunque, eso sí, con mucho sufrimiento y en el tramo final del partido. Los catalanes se adelantaron en el marcador y el conjunto de casa se vio obligado a remontar, aunque sin demasiada suerte de cara a la portería contaria.

En los últimos minutos, con portero-jugador, Pedro consiguió el gol del empate y, a falta de un minuto para el final, un providencial Lluc Parera estableció el 2-1 definitivo, resultado con el que la Peña FS prácticamente deja apalabrada la permanencia en Segunda B.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados