Ushuaïa Ibiza Voley -CAI Teruel (Sabado 18,00 Hrs)

2 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

328El Ushuaïa Ibiza Voley despide esta tarde la fase regular de la Superliga ante el que será su rival en el play off por el título, el CAI Teruel. Aunque no sirva de nada a nivel clasificatorio, ya que ibicencos y turolenses acabarán segundos y terceros, respectivamente, independientemente de lo que suceda hoy, el resultado puede ser determinante a nivel moral.
Así, será una oportunidad para intimidar a los visitantes y marcar territorio, puesto que el próximo fin de semana ambos equipos se volverán a ver las caras por partida doble en la lucha por acceder a la final del campeonato.
De cara al encuentro de hoy, el entrenador de los amarillos, Toni Gino, podrá contar con todos sus jugadores. El argentino manifestó que este encuentro «es de la máxima importancia» y puede resultar «una puesta a punto y una prueba de gran exigencia» en la que «el resultado dará un mensaje».
Los precedentes este curso son favorables a los amarillos, que han doblegado a los aragoneses en las dos ocasiones que se han enfrentado, la primera en pretemporada y la segunda en Superliga, cuando asaltaron (2-3) el Pabellón Los Llanos en la undécima jornada de la fase regular.

 

Comentarios cerrados