Principales acuerdos sobre la final de la Copa del Rey‏ de Fútbol Sala

31 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

_2RS0041El horario puede variar en función de la televisión pero los clubes acuerdan con la RFEF los principales aspectos de la final de Sevilla del sábado 7 de mayo. El Palma Futsal pedirá 1.000 entradas al precio de 10 euros. Todos los aficionados ocuparán una de las tribunas. La capacidad del pabellón es de 7.400 espectadores.

La final de la Copa del Rey se jugará el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en Sevilla. Es la hora que han establecido los representantes de la Real Federación Española de Fútbol y los clubes finalistas, el Palma Futsal y ElPozo Murcia, en la reunión que ha tenido lugar este mediodía en la sede de la federación en Las Rozas para determinar los principales aspectos de la final. Así, el horario es el consensuado y solo puede variar si la televisión que ofrezca el partido en directo lo solicita. Además, se ha decidido que el precio de las entradas para el partido y el reparto de las localidades que tocará a cada uno de los finalistas cuyas aficiones ocuparán cada una de las tribunas del pabellón. En este sentido, el Palma Futsal solicitará un primer cupo de 1.000 entradas para la final y, en función de la demanda, se ampliará la petición.

El Palacio Municipal de Deportes San Pablo, sede de la final, tiene una capacidad de 7.187 espectadores por lo que el aforo no supondrá ningún problema para los clubes. El precio de las entradas se ha establecido de la siguiente manera: los fondos, 5 euros; las tribunas principales, 10 euros; y las localidades a pie de pista, 15 euros. Las aficiones de cada uno de los clubes finalistas ocuparán una tribuna principal y el precio de las entradas es de 10 euros. De momento, el Palma Futsal ya tiene asegurada la presencia de los 400 aficionados que ya han comprado el desplazamiento organizado por el club y que incluye ya la entrada en el precio del viaje. Así, el Palma Futsal tendrá un total de 600 entradas más para vender a los aficionados que se desplacen por libre o a los que se quieren sumar a la fiesta procedentes de numerosos rincones de la península y que ya se han dirigido al club para incorporarse a la marea verde. En los próximos días el club dará a conocer la forma para adquirir las entradas restantes.

La expedición del Palma Futsal viajará a Sevilla el día antes de la final, el viernes 6 de mayo (10:30 horas) en un vuelo de la compañía Air Europa que les desplazará a Granada y posteriormente se desplazarán a Sevilla por carretera. El regreso será el domingo 8 de mayo a las 13:30 horas. De esta forma, se han dejado todas las plazas libres para el viaje directo de los aficionados el mismo día de la final ya que las plazas disponibles a día de hoy son limitadas y todas se han llenado dejando, de momento, una importante lista de espera de solicitudes para las que el club busca una solución.

Premsa palma Futsal

 

 

Comentarios cerrados