Toni Ordinas‏ todo un lujo para el Son Sardina

30 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

05El pasado miércoles 23 de marzo de 2016 quedará grabado para siempre en la memoria de un grupo de jóvenes entrenadores y entrenadoras del Club A.D. Son Sardina que tuvieron la suerte de asistir, in situ, a una clase magistral de metodología de entrenamiento de fútbol, teórica y práctica, impartida por el que fuera profesor de dicha asignatura en la Escuela de Entrenadores de les Illes Balears, Toni Ordinas, todo un lujo para nuestro Club.

Toni, que abandonó la Coordinación deportiva del Fútbol Base del Atlético Baleares en 2012 para emprender una apasionante aventura en el casi desconocido Fútbol de Noruega, donde actualmente ejerce como Director Deportivo del Club de la Primera División de ese país Stabaek IF y como entrenador del equipo Sub-19 del mismo Club, congregó a su alrededor a la totalidad de los componentes de los cuerpos técnicos de todos los equipos de la A.D. Son Sardina (desde el entrenador del equipo Amateur de Primera Regional hasta el de la Escoleta) ya que ninguno quiso perderse esta oportunidad.

Lo cierto es que la facilidad con que se explica y la claridad con la que expone sus conceptos e ideas metodológicas no dejaron indiferente a ninguno de los asistentes a la exposición los cuales, unos porque ya le conocían y pudieron revivir sus explicaciones y, los más jóvenes, porque pudieron comprobar lo amena y práctica que puede resultar una clase bien impartida, terminaron la sesión encantados con la experiencia y con ganas de reanudar el trabajo después de la Semana Santa para poner en práctica lo aprendido.

Privilegiados de lujo fueron, asimismo, los componentes de los equipos alevines del Club que pudieron participar en la parte práctica del acto, recibiendo las enseñanzas de Ordinas sobre el terreno de juego.

Desde el Club A.D. Son Sardina queremos expresarle a Toni Ordinas nuestro agradecimiento por su visita, dejándole bien claro que en nuestras instalaciones tiene, desde ya, una nueva casa. Esperamos verte nuevamente por ahí y, además, lo antes posible.

Muchas gracias Toni!!!!!!!!

Son Sardina, 30 de marzo de 2016

Junta Directiva del Club A.D. Son Sardina

01 02 03 04

 

 

Comentarios cerrados