S.D. La Salle ; El Alevín A deja el nombre de La Salle entre los grandes

28 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaEl Alevín A ha disputado esta Semana Santa de 2016 la 1ª Edición de la Santa Ponsa Cup , un torneo a nivel nacional dónde participaban las canteras de Valencia, Villarreal, Córdoba, Mallorca y At. Madrid.VER GALERIA DE FOTOS

 

En la fase de grupos los nuestros se enfrentarían en el debut al Valencia . Un partido que, sorprendentemente, dominaron los nuestros y dispusieron de ocasiones para ganar el partido pero con el que termino 0-0. El siguiente partido lo jugaron contra el Santa Mónica y aqui los nuestros no fallaron , 5-0 para sumar los 3 puntos. El último partido fue contra el Madre Alberta, un partido intenso, en el que se adelantaron los nuestros y el Madre Alberta empató de penalti. Partido en el que, quizá, el comportamiento del cuerpo técnico rival no fue el más ejemplar para niños de 12 años. Con ese empate, el Alevín A pasaba como 1º de grupo empatado a puntos con el Valencia.

Los cruces de Cuartos de Final emparejarían a los nuestros con el Atlético de Madrid, un auténtico premio para los nuestros. El partido comenzó, como no podía ser de otra manera, con un Atlético de Madrid apretando y teniendo alguna ocasión que nuestro portero Jordi frustraría con una gran actuación. Diez minutos fue lo que tardaron los nuestros en coger ritmo al partido y empezar a tener más el balón y disfrutar también de ocasiones. Ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y se llegaría así , a la primera tanda de penaltis del torneo y de nuestro equipo. El sorteo  quiso que fueran los nuestros en empezar a lanzar el primer penalti. Tanda en el que los nuestros metieron los 3 penaltis e Izan paró el segundo penalti que dio la opción a los nuestros de pasar a Semifinales y asi lo haría Pedro (Enzo y Fusti lanzarón los dos anteriores) que daba el pase a unas Semifinales que los nuestros disputarían contra el Sevilla A. Se desató la locura y los nuestros no daban crédito al logro que habían conseguido. Reinó el Fair Play y los nuestros fueron a animar a los jugadores del Atlético de Madrid al canto de “Atleeeeeetiiii, Atleeeeeeetiiii ” Foto de los dos equipos y que reine, por encima de todo, la deportividad entre los chicos.

Llegaban las Semifinales, contra uno de los favoritos del torneo , el Sevilla F.C. . Un encuentro que a los 7 minutos el Sevilla abría el marcador y dejaría bien claro que era uno de los favoritos ; grandes, rápidos y técnicamente muy dotados. Esta vez si, muy superior a los nuestros que se dejaron el alma pero poco más pudieron hacer. El resultado final fue de 4-0. Partido que, ni mucho menos, iba a empañar el gran papel de nuestros chicos, que pusieron el nombre de La Salle junto a los de R.C.D Mallorca, Córdoba y Sevilla en el cuadro de Semifinales del torneo.

Un auténtico orgullo el que sentimos con la representación de estos chicos en un torneo de tanta altura como este.

¡Enhorabuena chavales!

Comentarios cerrados