El tenis de mesa pitiuso arrasa en el Balear de Maó

27 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC02791El pabellón Bintaufa de Maó acoge desde el viernes y hasta este domingo la III edición del Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa en su modalidad de todas las categorías, que cuenta con un total de 227 participantes, con 95 jugadores de Mallorca, 67 de Menorca y 65 de Ibiza.

Los resultados, por el momento, no pueden ser más favorables para los jugadores pitiusos que, a falta de la última jornada, con la celebración de las pruebas Absolutas categoría A y B y féminas, suma por el momento ocho medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

El viernes, en el primer día de competición, destacaron los triunfos en individuales de Pau González (CTT Santa Eulària), en categoría benjamín, y de Noé Fraile (CTT Portmany), en infantiles, tras superar en la final al mallorquín Francesc Bibiloni por 3-1. Además, Pau González también logró el oro en el dobles benjamín, formando pareja con Marcos Fraile (CTT Portmany), al igual que Noé Fraile, que venció en el dobles infantil junto al menorquín Antoni Tuduri (Sant Lluís).

Ese mismo día, el Carmen Peluquería Sant Jordi se hizo con el primer puesto en la competición de equipos absolutos tras vencer en la final al Son Cladera por 3-2. Por su parte, el CTT Es Viver logró la tercera posición en la competición de equipos veteranos.

Este sábado han seguido los éxitos de los pitiusos, protagonizados por Natalia Miramontes (CTT Santa Eulària) y por el dobles masculino. Miramontes conquistó el oro en el individual juvenil femenino y en el dobles mixto, formando pareja con Ramírez (CTT Sant Jordi) y logró la plata en el dobles femenino, junto a su compañera de equipo Marina Tur. Mientras, los hermanos Ramírez revalidaron el título en el dobles masculino tras derrotar en la final a Horrach y Gomila.

La segunda jornada se cerró con las medallas de bronce en individuales de Germán López (CTT Sant Jordi), en juvenil masculino; Marina Tur, en juvenil femenino; y Eduard López (CTT Sant Jordi), en Sub-23 masculino. En dobles, además, García-Tur (CTT Santa Eulària) y Martín-Oller (CTT Es Viver) también lograron la tercera posición.

Noudiari.es

Comentarios cerrados