Dos títulos para la Peña y uno para el Villarreal en la Santa Eulària Cup

27 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

29dredacción | ibiza La Peña Deportiva (en las categorías prebenjamín y alevines) y el Villarreal, en benjamines, se proclamaron ayer campeones de la Santa Eulària Cup 2016, torneo de fútbol base que comenzó el jueves en la Villa del Río.

En la competición de prebenjamines jugaron la final los equipos A y B de la Peña Deportiva, con victoria para los primeros por 6-0. Además, el título a mejor jugador se lo llevó Samuel, mientras que Noam (de la Peña A, con 11 goles) se convirtió en el máximo realizador del torneo y Darío (Peña B) en el portero más destacado.

En benjamines, el Villarreal fue muy superior a la Peña Deportiva B, a la que le endosó un 13-0 en la final. Los trofeos individuales recayeron todos en jugadores catellonenses: Javi Aznar (mejor jugador); Pablo Fernández (máximo artillero con 21 goles) y Sergio (mejor portero). En alevines, la Peña pudo con el Jesús (4-1) en la final. El peñista Joan fue designado mejor jugador y su compañero Cristian el guardameta más destacado. Adri (Peña) e Iker (Jesús), máximos realizadores con nueve tantos cada uno.

Comentarios cerrados