El Toro gana la Liga Balear femenina de rugby

25 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

160319_toro-femEste pasado fin de semana el despliegue presentado por los equipos de Rugby Senior Femeninos no ha dejado a nadie indiferente. La Ășltima jornada de Liga disputada en casa del equipo del Toro R.C. el pasado sĂĄbado 19, en Son Caliu, fue de lo mĂĄs emocionante para los equipos y aficionados asistentes.

El Toro F.C. se proclamó campeón después de que el torneo se cerrara con los siguientes resultados: Toro vs Shamrock 39 a 7, Bahía vs Corsaris 12 a 5, Toro vs Bahía 15 a 5, Shamrock vs Corsaris 10 a 17, Toro vs Corsaris 20 a 5 y Shamrock vs Bahía 10 a 17. Dichos resultados fueron un reflejo claro de lo disputado que ha estado el primer puesto alcanzado por el equipo anfitrión, que en esta jornada se mostró notoriamente superior y consiguió emocionar al personal que se congregó en el lugar.

AsĂ­, se cierra la temporada de Liga Senior Regional Femenina con el Toro R.C. a la cabeza y merecido campeĂłn de liga; seguido del BahĂ­a R.C. en segunda posiciĂłn, y del equipo Shamrock R.C. y Corsaris R.F.C. en este orden. De esta manera el equipo ganador disfrutĂł de una merecida victoria y del ambiente que se respiraba al finalizar el campeonato.

Tanto los equipos participantes como la grada ofrecieron un despliegue de deportividad a la altura de lo que hemos estado acostumbrados durante toda la temporada. Tras este fin de semana concluye la Liga en esta categoría; reflejando la visible evolución y el aumento de nivel de este deporte en las Illes Balears después de meses de trabajo, valor y sacrificio que se ven así recompensados, dejando una bonita estampa para los aficionados del rugby.

FederaciĂłn Balear de Rugby

Comentarios cerrados