Comunicado CD Ferriolense‏

24 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Este es el comunicado

La Junta Directiva del CD. Ferriolense,  presidida por Don Miguel Torrens, en vistas a la notificación recibida a día 15 de Marzo de 2016, por parte de el TRIBUNAL BALEAR DEL DEPORTE, en relación al recurso presentado por D. Javier Hernando Latorre, en representación de la AD Penya Arrabal, contra la resolución del COMITÉ DE COMPETICIÓN Y COMITÉ DE APELACIÓN DE FÚTBOL DE LES ILLES BALEARS, donde daban por finalizado el partido correspondiente a la jornada número 9 de la categoría INFANTIL 1ª REGIONAL, después de que el colegiado suspendiera el mismo a falta de 21 minutos para la finalización, tras altercados en las gradas entre ambas aficiones y demás situaciones, que se pueden consultar en el acta del citado partido,

HA DECIDIDO:

No presentar al equipo Cd. Ferriolense Infantil primera regional Grupo A a dicho encuentro, al considerar que se vulneran los valores del juego limpio y Fair-Play, rearbitrando un partido que se suspendió por motivos totalmente justificados e inaceptables.

El CD. Ferriolense vela y velará siempre por el respeto, los valores personales y la educación cívica de sus jugadores, entrenadores, padres, directivos y cualquier persona relacionada con esta entidad, y en el caso de existir conducta impropia tomar las decisiones oportunas por encima del rédito deportivo como en ésta situación, prevaleciendo el ejemplo educativo por encima de los puntos en litigio.

El CD. Ferriolense aceptará la pérdida de puntos que puede acarrear esta decisión siempre por el bien de la educación de nuestros jugadores, en consonancia a la decisión tomada en primera instancia por el COMITÉ DE COMPETICIÓN Y COMITÉ DE APELACIÓN DE FÚTBOL DE LES ILLES BALEARS.

No obstante el C.D. FERRIOLENSE se reservara las acciones jurídicas que en derecho estime oportunas.

Palma, a 22 de Marzo de 2016

EN REPRESENTACIÓN DE

LA JUNTA DIRECTIVA                                                                                                                               DON MIGUEL TORRENS

P.D. debido a la cantidad de correos que incitan a la violencia, insultos etc nos vemos obligados a cerrar la casilla para hacer comentarios, en nuestra web solo informamos para ello hay otras que si dejan esta clase de comportamientos.