ABRIL ACOGERÁ LOS PRIMEROS ACTOS PÚBLICOS DE LOS JEUX DES ÎLES (ISLAS BALEARES-MALLORCA’2016)

24 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Juegos menorca 2016Según informó la organización de los Jeux des Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016), que se disputarán del 24 al 29 de mayo, se ha fijado ya un primer calendario para la presentación de diferentes acontecimientos relacionados con la cita deportiva insular en la que competirán deportistas de entre 12 y 17 años procedentes de diferentes islas.

Así, el próximo día 2 de abril se ha previsto que a las 17.00 horas, en el Polideportivo Germans Escalas, se presente el equipo de kárate que la Federación Balear de este deporte aportará a los Juegos.

El 4 de abril, el ayuntamiento de Sóller acogerá la firma del convenio de colaboración que ha acordado el consistorio con la organización de los Jeux des Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016) que lideran Marcel.lí Got, Miquel Bestard y Dolores Ordóñez.  En dicho convenio se hará constar que el ayuntamiento solleric cederá sus instalaciones deportivas municipales (Polideportivo Son Angelats) para la disputa de los partidos de voleibol, y también se reflejará que el Paseo Marítimo del Puerto de Sóller será la sede de la prueba de triatlón.

El 6 de abril, en un hotel todavía por determinar de la zona de Calviá, se efectuará la firma protocolaria del acuerdo al que han llegado los organizadores de los Juegos con  la Asociación Hotelera Palmanova-Magaluf.  Dicha asociación se ha mostrado muy receptiva al acontecimiento.

El día 12 de abril, el ayuntamiento de Calviá será la sede de la firma de otro importante convenio de colaboración. Representantes municipales se comprometerán por escrito a patrocinar los Jeux des Îles (islas Baleares-Mallorca’2016), cediendo sus instalaciones deportivas y sufragando el transporte de los participantes que disputen competiciones en su término municipal.

Dolores Ordóñez
Coordinadora General
XX Edición Jeux des Îles Mallorca2016

Comentarios cerrados