El Comité del Jeux des Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016) convoca a las Federaciones para concretar su aportación técnica y humana al evento

20 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Juegos menorca 2016El Comité organizador de los Jeux des Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016)   -que se disputarán del 24 al 29 de mayo– ha convocado para el miércoles día 23 de marzo una nueva reunión tildada por uno de sus portavoces de “muy importante” con los representantes de las diversas Federaciones deportivas de Baleares. 

El citado Comité presidido por Miquel Bestard,  con Marcel.lí Got como responsable de la Comisión Delegada y Mª Dolores Ordóñez, como coordinadora general han citado a los responsables federativos a las 17.30 horas en la sede palmesana de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) ubicada en Son Malferit.

El motivo del cónclave no es otro que concretar cuál va ser exactamente el apoyo y el número de participantes que van a aportar las Federaciones isleñas en cada uno de sus deportes. También se establecerá el calendario de fechas en las que se presentarán los equipos y/o Selecciones de cada modalidad. Ya se conoce que la Federación balear de kárate presentará a sus participantes el próximo 2 de abril.

En otro orden, el Comité está trabajando en conseguir una ubicación idónea para los actos de inauguración y clausura de estos Juegos. Se momento se barajan instalaciones situadas en Palma y Calvià y ha trascendido que la cantante mallorquina Lorena Ares actuará en el acto de inauguración.

En los Jeux des Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016) participarán jóvenes deportistas de entre 12 y 17 años procedentes de islas de todo el mundo. Lo harán en diferentes modalidades tanto individualmente como por equipos.

Comentarios cerrados