Crisis Total en la Penya Deportiva Futbol Sala, Estefan también se va por Velasco

20 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

361Estefan Lanchon deja la Peña Deportiva. El jugador ha dicho basta y es uno mås de los que se marcha por culpa del entrenador, Marlon Velasco, al que el club sigue dando carta blanca de manera sorprendente.

El ibicenco no ha aguantado mĂĄs y sus diferencias con el entrenador le han llevado a tomar la decisiĂłn de no jugar estos Ășltimos partidos ligueros. No es el primero que ha tenido que abandonar el barco. Anteriormente lo hicieron VĂ­ctor Prado, Julen, Aitor, Charly, Álex, Nene, Toni RossellĂł, Toni Gelabert, Fernando, Fran Heredia, Emiliano y Benja.

Marlon Velasco llegĂł a finales del pasado verano a la isla y su falta de mano izquierda le ha generado mĂșltiples enfrentamientos durante la temporada. Con todo, la directiva no ha tomado cartas en el asunto y estĂĄ dejando correr el agua.

Partido

Por otra parte, el equipo de Marlon Velasco encadena cuatro derrotas seguidas y hoy, a partir de las 13.00 horas intentarĂĄ romper esta dinĂĄmica negativa en Salou. El conjunto catalĂĄn se encuentra en la zona de descenso.

 

www.periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados