Presentación oficial de 2º Torneig Ciutat d’Inca de Fútbol Base del CE Constància

18 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC2192-1024x768En el campo del Sallista –Fútbol Base del CE Constància de Inca- se ha presentado el 2º Torneo de Pascua de Fútbol Base “Ciutat d’Inca”.

Desde que el año pasado directiva, asociación de padres y Ajuntament d’Inca unieron esfuerzos para recuperar este clásico del fútbol “inquer” se han hecho grandes esfuerzos y todo parece indicar que esta segunda edición superará a la del año anterior.

El torneo se disputará los días 24, 25 y 26 de marzo, coincidiendo como de costumbre con el jueves, viernes y sábado santo de Pascua. Participarán todos los benjamines y alevines del club además de varios invitados de categoría como el Hércules de Alicante, que repite asistencia, el Atlètic Balears o La Salle, sin olvidar otros clubes de reciente creación como el Madre Alberta de Palma. Un total de 24 equipos que esperemos disfruten de la competición y puedan enfrentarse a otros clubes que en sus respectivas ligas sería impensable.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha querido presentar en público este torneo, dando su apoyo y recordando que “siendo el ayuntamiento el principal impulsor del mismo está muy implicado esperando que sea un éxito que haga perdurar en el tiempo este evento”. Por su parte el concejal Gori Ferrà ha recordado a los chavales asistentes que “tenemos un gran reto por delante, ya que hace años a este torneo venían equipos de la talla de la Juventus de Turín y estamos obligados a repetir este nivel y éxitos del pasado ya que el Constància es un gran club que se lo merece”.

Después Rafel Palou, director del Fútbol Base, ha agradecido al Ajuntament d’Inca, a los sponsors y a la Asociación de Padres de futbolistas su apoyo y ha invitado a todos a asistir y disfrutar del buen fútbol que seguro vemos durante el torneo.

No han querido perderse esta cita Sebastián Ribot y Hernando Rayo de “Redexis Gas”, el principal sponsor del Fútbol Base, demostrando así su apoyo al Club y también Jordi Coll de la empresa local “Taulons a punt”, también uno de los sponsors para este torneo.

Un gran comienzo para este torneo que el Club y el ayuntamiento de Inca esperan que se convierta en un referente del fútbol base mallorquín.

Comentarios cerrados