Futsal Palma ; Agotadas las plazas para el viaje a la final de Sevilla‏

18 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

CapturaFervor con la final de la Copa del Rey de Sevilla. En poco más de una hora, se han agotado las 372 plazas disponibles para viajar a la primera final de la historia del club. Se ha abierto una lista de espera para tratar de buscar alternativas para ampliar el número de plazas. El club ya trabaja en para ofrecer una salida a los que se han quedado a la espera.

En poco más de una hora y media se han agotado las 372 plazas disponibles de los dos viajes organizados por el Palma Futsal para llevar a los aficionados mallorquines a Sevilla para la final de la Copa del Rey del próximo 7 de mayo. La euforia desatada con la primera final de la historia de la entidad se ha certificado este viernes con la puesta a la venta de las plazas disponibles, que se han agotado enseguida. De hecho, ya había una gran cantidad de aficionados esperando a que se abrieran las taquillas para reservar o comprar su viaje.

Dada la cantidad de peticiones que el club sigue recibiendo, se ha abierto una lista de espera para tratar de buscar una alternativa aunque no está resultado nada sencillo dadas las fechas. El club ya trabaja (lo viene haciendo desde hace días) en la posibilidad de ampliar las plazas de los dos desplazamientos posibles a día de hoy o, incluso, buscando una alternativa ofreciendo otra ruta diferente.

De momento, las dos posibilidades de desplazamiento que ofertaba el club era un viaje de ida y vuelta el mismo día y otro con ida el día de la final y regreso al día siguiente. Finalmente, gracias al compromiso y el esfuerzo de Air Europa, se han llenado dos aviones de 186 plazas cada uno para el desplazamiento de los aficionados. De hecho, el equipo, directivos, patrocinadores y colaboradores viajarán el día antes de la final al aeropuerto de Granada para dejar todas las plazas posibles para los aficionados.

El club hará todo lo posible para buscar una solución ante la gran cantidad de peticiones que sigue recibiendo.

Premsa Palmafutsal

 

Comentarios cerrados