Torneo benefico de Semana Santa del At Rafal (23 y 24 de Marzo)

17 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_9088-217x300Estimados jugadores y familiares, nos complace informaros que nuestro club este año ha decidido hacer una obra benĂ©fica, que se celebrarĂĄ el prĂłximo 23 y 24 de Marzo, el 23 comenzarĂĄ a las 18:00h con la escuela de fĂștbol y el dĂ­a 24 a partir de las 9:30h, que durarĂĄ todo el dĂ­a, para ayudar a Lucas, un niño que padece parĂĄlisis cerebral desde su nacimiento, lo cual afecta su capacidad motora.

Sus padres durante durante mucho tiempo buscaron la forma de poder darle una vida mejor. Tras dos años de lucha, dieron con el mĂ©todo de Anat Baniel, un programa que podrĂ­a ayudarle a mejorar la conciencia sobre la movilidad de su cuerpo, y ejercitar su celebro ayudĂĄndole a generar distintas vĂ­as motrices. Este tratamiento es extremadamente costoso, por ello con ayuda de mucha gente formaron la AsociaciĂłn sin ĂĄnimo de lucro “Arriba Lucas”. La intenciĂłn primordial era financiar el tratamiento de ABM que Lucas comenzĂł en California y continua haciendo en distintos puntos de Europa.

Ademås realiza una terapia visual en el centro Skefington de Madrid, al cual debe desplazarse entre tres y cuatro veces al año y con ella estå mejorando su capacidad visual y el control en fijación y seguimiento.

También realiza un tratamiento denominado ABR (Advance Biomechanical Rehabilitation) para mejorar su tejido blando y aumentar su masa muscular. Este tratamiento lo realiza en Dinamarca, aunque tres veces al año los médicos se desplazan a Madrid para realizar el seguimiento y evaluación del pequeño Lucas.

Por este motivo, tenemos el honor de invitarles a participar en esta preciosa causa en la que, clubes de toda la isla se unen por dos motivos; su pasiĂłn por el deporte y la sonrisa de un niño en el proyecto de solidaridad y colaboraciĂłn para ayudar en su enfermedad al pequeño Lucas a “mejorar su vida”.

Como bien hemos informado, este torneo es un acto benĂ©fico y por tanto solicitamos a todas las personas que de una forma directa o indirecta accedan al recinto del Club Deportivo AtlĂ©tico Rafal colaboren y se solidaricen con esta causa con la aportaciĂłn simbĂłlica de 2€. Todo lo recaudado de esta causa irĂĄ integro para el costoso tratamiento del pequeño Lucas.

At Rafal

Comentarios cerrados