Comunicado U. D. COLLERENSE‏

16 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

collerenseLos miembros de la Junta Directiva de la Unión Deportiva Collerense, les hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación por la repercusión que han dado al comunicado de S.O.S Collerense que hicimos el pasado mes de febrero.

La verdad es que la situación que detallábamos en este comunicado a día de hoy no ha variado mucho, si queremos agradecer el interés que ha puesto el Director General Sr. Carles Gonyalons, el cual a petición nuestra, nos indico que intentaría por su parte adelantar las resoluciones de las ayudas a todos los Clubs de Baleares que disputamos en categoría nacional, y ahora intentaremos que la entidad bancaria con la que el club trabajamos nos adelante parte de esta ayuda que se cobrara a final de año.

También agradecer a las empresas que se han puesto en contacto con nosotros interesándose por la situación, algunas ya nos han indicado que no están interesados en este tipo de colaboración, otras todavía a fecha de hoy se lo están pensando y otra ha aportado lo que ha podido.

Agradecer a los particulares que han averiguado nuestra cuenta bancaria y ha realizado ingreso en el mismo con el fin de aportar liquidez, así como al C E Felanitx que el primer domingo después del comunicado nos ha dedicado la recaudación de su partido.

Una vez más queremos manifestar nuestro compromiso a los valores de igualdad de oportunidades, integración, promoción, etc.… de la mujer en el deporte.

Por ello todos los que componemos la Directiva seguiremos trabajando y luchando para conseguir nuestro objetivo, que el Deporte Femenino y el Fútbol en particular de la máxima categoría nacional no caiga en saco roto en las Comunidad Balear.

Insistimos que las ayudas son para los costes de viajes, NUNCA para pago de jugadores/as, todos ellos están por amor a su deporte, el fútbol, han creído en nuestro proyecto de Club, que lleva en lo más alto de la elite del fútbol nacional muchos años, y deseamos seguir estando, todo ello sin perder los principios básicos del Club que es el deporte base.

Queremos aprovechar para hacer un llamamiento a toda la sociedad, invitando al partido que vamos a disputar este domingo día 20 a las 11 horas contra el Oviedo Moderno, partido importantísimo para conseguir la permanencia deportiva en la categoría de 1ª División Femenina, entrada gratuita, aportación de 3€ con participación de un sorteo.

#TODO@S CON EL FUTFEM. #S.O.S COLLERENSE

Palma a 16 de marzo de 2016

Junta Directiva U D Collerense.

 

Comentarios cerrados