La plantilla del Palma Futsal !!! pide perdón !!! y asumirá parte del precio de las entradas ante el Santiago Futsal‏

15 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

palma futsalLos jugadores del Palma Futsal sacarán 2000 entradas al precio de 2 euros para el partido del Santiago Futsal, en lugar de los 10 habituales, como “agradecimiento al apoyo que recibimos” según ha explicado Antonio Vadillo. Además, la plantilla ha pedido disculpas por la imagen mostrada en los últimos quince minutos del partido ante el Movistar Inter en la copa de España.

El compromiso de la plantilla del Palma Futsal va más allá del sacrificio en la pista. Este martes han dado a conocer una iniciativa que los jugadores quieren llevar a cabo para agradecer todo el apoyo que están recibiendo esta temporada y que se ha visto incrementado pese a la imagen ofrecida en los últimos minutos del partido ante el Movistar Inter en la Copa de España. Tras pedir disculpas por la forma de perder, no por la derrota en sí, el capitán del equipo, Antonio Vadillo, acompañado por la plantilla y el cuerpo técnico al completo, ha dado a conocer la iniciativa que lleva a cabo la propia plantilla para el próximo partido

“En el vestuario tenemos esa sensación de que os hemos fallado y, pese a la imagen ofrecida, seguimos recibiendo el cariño y el apoyo de la gente. Y estamos en deuda” asegura Vadillo, y añade que “en agradecimiento a los que vinieron a Guadalajara, a los que nos siguen desde Mallorca y desde otros rincones, la plantilla ha decidido implicarse directamente y llevar a cabo una iniciativa para este mismo viernes. Vamos a sacar dos mil entradas al precio de dos euros para que todo el mundo pueda venir a ver el Palma Futsal que queremos que se vea y para que un mal momento no perjudique la gran unión que hemos demostrado esta temporada”.

En este sentido, el equipo le ha propuesto al club asumirá una parte del precio de las entradas del próximo viernes para ayudar a que los aficionados acudan a animar y devolver el cariño que están recibiendo con esta iniciativa. El club ha aceptado la iniciativa de la plantilla y colaborará asumiendo una rebaja en el precio de las entradas por lo que entre lo que asumen los jugadores y lo que asumirá el club el precio de las entradas será de 2 euros frente a los 10 habituales. Esto sí, la cantidad de esta promoción es para las 2000 primeras entradas que se vendan para asistir al partido. Dichas entradas podrán comprarse de forma anticipada desde este mismo martes en la Cafetería Son Moix y también el mismo viernes en las taquillas de Son Moix a partir de las 18:15 horas.

Sobre esta iniciativa, Vadillo, portavoz de la plantilla, ha asegurado que “hemos creído que es la mejor manera de dar las gracias, de agradecer el apoyo y de pedirle a la gente que venga, que nos siga ayudando, que sin ellos no somos nada, y que esté con nosotros porque el Palma Futsal no es el de los quince minutos del otro día sino el que se ha visto este año y se verá en lo que queda. Es solo un gesto por nuestra parte, pero es lo mínimo que podemos hacer”. Además, la plantilla “queremos agradecer al club el esfuerzo que hace porque les hemos pedido que nos ayude a llevar a cabo esta iniciativa ya que nosotros somos jugadores humildes que no podríamos asumir esta propuesta sin su apoyo. Y lo han entendido, comprendido y ayudado. Así que les queremos dar las gracias en público”.

 

Disculpas por la Copa de España

 

La iniciativa que lleva a cabo la plantilla del Palma Futsal es una respuesta en agradecimiento a los apoyos recibidos tras la derrota en la Copa de España. El equipo no está nada contento con la imagen ofrecida en los últimos quince minutos del partido y han decidido hacer una iniciativa para mostrar su agradecimiento a todos los que les animan, apoyan y siguen pendientes de ellos. El comunicado de la plantilla, en la voz de Antonio Vadillo, ha comenzado pidiendo disculpas por la imagen ofrecida y que no era la esperada de un equipo que, hasta la fecha, ha cuajado una gran temporada, batiendo los mejores registros y que ha generado una ilusión y unas expectativas muy grandes, además de incrementar el número de seguidores y de aficionados que se preocupan por el club y el equipo. “Perdón por no haber estado a la altura de las expectativas y de la ilusión que se había generado en torno a este grupo en la Copa de España. Quizás no dimos la imagen deseada en el momento más inadecuado. Pedimos disculpas, no por perder, que forma parte del deporte y, además, es lógico ante el mejor equipo del mundo. Pedimos disculpas por haber fallado a todos aquellos que están con nosotros, que nos apoyan y nos animan cada día. Y a aquellos que tuvieron que sacrificar esfuerzo, tiempo y dinero para acompañarnos en esta aventura y vieron quince minutos en los que no estuvimos a la altura de lo que se espera de un equipo como el nuestro” ha manifestado Vadillo en nombre de toda la plantilla.

Premsa Palmafutsal

 

Comentarios cerrados